Colas y rabos para personas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Colas y rabos para personas

rabos-colas-personas-chica

El artilugio de rabos y colas para personas puede ser un gran invento y quien sabe si un gran negocio. Conocido como Tailly, pretende que cada uno pueda pasearse por ahí con una cola como si fuera un lobo o un perro. Sujeto a la cintura con un  cinturón, asomará por atrás y está dotado de un controlador electrónico que detecta el ritmo cardiaco del portador.



O esa, ese rabo mostrará el estado de ánimo de la persona que lo luzca. Si estás apático, estará quieto. Y si estás animado o excitado, el rabo se moverá a toda velocidad de un lado hacia otro.



No hace falta decir que para ligar puede ser una herramienta útil. O no. Según se mire. Porque no permite ocultar las emociones o establecer una estrategia. La cola hablará por ti quieras o no quieras. Yo ya me agenciado uno y voy a todas las partes con mi peludo rabo. Noto que me sube la autoestima. Es como si hasta ahora me hubiera faltado algo. 




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :