Falso extraterrestre: es humano | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Falso extraterrestre: es humano

extraterrestre-humano
El caso del falso extraterrestre que resultó ser humano comenzó en 2003 cuando se encontró un cadáver en el desierto Achacama en Chile. Estaba convertido en momia y era muy pequeño. La cabeza era en forma de ovoide y tenía dientes. Llamaba la atención el que tuviera nueve costillas en vez de doce como es normal en los humanos.

Muchos apuntaron que podían ser los restos de un alienígena dada su extraña forma. En 2013 de logró extraer ADN de la momia y al analizar el mitocondrial, se vió que procedía de una madre indígena de Chile. El ADN mitocondrial se transmite de madres a hijos. Es diferente del ADN nuclear de la célula que contiene los genes que nos definen.


Los investigadores estiman que fue un nacimiento deforme o una mutación pero que el nacido, que es varón, logró sobrevivir unos ocho años o algo más, ya que tenía dientes duros. No parece haber nada de extraterrestre en él pero para algunos subsiste la duda de que su madre bien pudiera ser una indígena chilena, pero ¿y si fue fecundada por un alienígena que llegó en un OVNI desde el espacio?.

El ADN celular no es totalmente humano aunque está más cerca del hombre que del simio. Lo de la mutación es una explicación pero que pudiera ser un cruce de una humana con alguien de otro planeta y diera lugar a un feto inviable que vivió poco tiempo tampoco podría descartarse del todo, aunque sea poco probable.

Continuamente se producen mutaciones genéticas que dan lugar a cambios en los organismos. Cuando la mutación es inconveniente para la vida, el nuevo ser no prospera. Cuando esa mutación es beneficiosa, se mantiene y el ser vive. Si esa mutación es una ventaja competitiva para la existencia, acaba transmitiendose a los descendientes y al final, se va extendiendo. Es el proceso de selección natural.

Todo parece indicar que en el caso de la momia de Atacama estamos ante una mutación negativa que hizo inviable la existencia y posterior reproducción de ese extraño ser. Pero ¿puede descartarse otra explicación que tenga relación de cruce con algún visitante de otro planeta?. Probablemente el mayor motivo para descartarlo esté en que es harto improbable que un OVNI haya llegado a La Tierra desde algún lugar del universo.

Otros artículos de tema OVNI:
OVNI de California: Mayo 2013


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :