Publicidad domicilio para hombres | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Publicidad domicilio para hombres

publicidad-domicilio-hombres
Lo que expongo a continuación es una forma ingeniosa de publicidad a domicilio para hombres. O sea, supongamos que sabes que una vivienda determinada vive un hombre y quieres que atienda el mensaje que te interese hacerle llegar. Hay gente que está harta de que intenten venderle cosas y son reacios a abrir. Tocas el timbre y cuando el que vive dentro mire por la mirilla de la puerta lo que verá es a una insinuante mujer como la de la imagen anterior.

Ella no es la vendedora o encuestadora puerta a puerta que ha tocado el timbre, que puede ser incluso un tío. Tampoco es una acompañante del vendedor o encuestador que hace de gancho para que el otro abra la puerta. ¿Quién es?. El truco ingenioso a continuación.



Como se observa, es un artilugio de papel hecho a propósito para adherir sobre la mirilla de modo que el hombre que está dentró verá a una despampanante fémina que cree ha tocado a la puerta. Y entonces, cuando abre, es el momento de que el vendedor o encuestador le ofrezca lo que trae. O bien esa cartulina con la tía despampanante puede ser la publicidad en sí. Es una manera de asegurarse de que la ve y la recoge. Porque se quedará tan perplejo que la retirará para ver de que se trata.

Cobro a hombres morosos:
El sistema es muy bueno para cobrar a hombres morosos, que no abren la puerta ni a su madre. Los cobradores de deudas pueden tener mucho éxito en contactar con los hombres que deben dinero usando un sistema como éste. A continuación pondré algunos ejemplos de modelos que se pueden emplear para incitar a los morosaurios a abrir la puerta.









Y otros ejemplos más para aquellos casos de hombres morosos recalcitrantes y encallecidos que no sucumbren a los encantos de la pechonalidad de las mujeres. Los modelos siguientes están comprobados como de alta eficacia para que abran la puerta. El último es infalibre: 






Otros artículos de curiosidades:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :