Medias peludas: erotismo especial | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Medias peludas: erotismo especial

Lo de las medias peludas femeninas es para un erotismo especial. Normalmente el empleo de esa prenda por parte de mujeres es con fines de abrigarse y de realzar las piernas. En la foto anterior puede verse un sofisticado conjunto de lencería femenino de lo más erótico.

O sea, que esas piezas de nylon hacen que se oculten defectos de la piel de la pierna de la mujer y al mismo tiempo, se convierten en piezas de seducción. Pero las medias velludas son otra cosa. Antes de verlas, mostraré alguna foto de lo que son piernas y muslos de mujer para que se aprecie finalmente el contraste.




Es famosa la escena de la película El Graduado en que un joven que acaba de terminar sus estudios de bachillerato es seducido por una mujer adulta que es amiga de la familia. La escena en la que ella se comienza a quitar las medias delante de él es de lo más provocativa.







Ahora que hemos visto unas cuantas piernas femeninas adornadas y sin adornos, llega el momento de mostrar las medias peludas. Puede apreciarse que los muslos que se muestran a continuación no tienen comparación con nada de lo visto anteriormente. Son unos fantásticos muslos femeninos pero modificados por ese aditamento que es el no va más para algunos. En China hacen furor. Ellas están encantadas y ellos se ponen como motos:



Otros artículos de lencería:
Lencería: símbolo de civilización
Lencería sexy: humor fúnebre italiano
Europeas tetudas: crisis y lencería
Lencería sexy: humor negro polaco


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :