Preguntas y dudas: respuestas interesantes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Preguntas y dudas: respuestas interesantes

pechos-busto-definición
En este pots voy a ir poniendo preguntas y dudas a las que Internet da respuestas interesantes. Pulsas sobre la casilla correspondiente y la red te contestará en una ventana. Las cuestiones son cuasi filosóficas a veces  sobre interrogantes esenciales. Las contestaciones suelen estar a la altura de dichas cuestiones. 

La imagen puesta al principio es un ejemplo más o menos ilustrativo del tema. Alguien pregunta que cual es la principal propiedad del busto femenino y la respuesta de la red sería que la propiedad más importante es la de ejercer atracción gravitatoria sobre las manos masculinas. Insisto en que es más o menos la idea. A veces parecería que se trata de chistes o de puro humor, pero realmente tiene más trascendencia de lo que parece. 

A veces sorprendemos o nos sorprenden con preguntas o respuestas. La lógica puede resultar desconcertante en ocasiones. Contaré ahora un chascarrillo de humor que muestra como una lógica aplastante puede inducir perplejidad. 

Un hombre llega a una oficina bancaria para abrir una cuenta. El cajero se dispone a llenar un cuestionario y le pregunta el nombre. El hombre dice:
- Me llamo Ramón, sin la letra P

El cajero se queda un poco estupefacto y le dice que repita, que no ha entendido bien lo que le quiere decir. El hombre vuelve a repetir:
- Que me llamo Ramón, sin la letra P

El cajero exclama:
- Pero si Ramón no lleva P.

 Y el hombre le contesta: 
- !Pues eso es lo que yo le estoy diciendo!.

Forma de consultar:
Pulsa sobre uno de los banner, aparecerá la ventana de Internet Responde y después de leer, cerrarla. Abrir otra. De otro modo se pueden acumular las respuestas en la misma ventana.


























Nota: 
Iré añadiendo otras según vaya recopilando las que me parecen más sabias.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Insignificantius dijo...

Jajajaja muy divertido Bucan, sin embargo yo añadiría que el busto, antes que las manos, atrae las pupilas jajajaja