Escuchar el ruido de la lluvia es relajante. El ruido del llover es un tranquilizante sensorial sin uno está a resguardo del agua. Puedes dejar abierta esta ventana del blog y escuchar llover torrencialmente mientras sigues navegando por ésta web o por otras. Cada minuto para un momento para volver a oírse el chaparrón. El sistema está en automático y se reproduce continuamente salvo que pulses el pause.
Una de las claves es que oir llover mientras tú estás ahí a cubierto delante de la pantalla del ordenador te retrotrae a la época de las cuevas, cuando el hombre primitivo veía desde dentro de ellas como caía agua a chorros y él estaba protegido.
Esa añoranza de las cuevas está en nuestro subconsciente más primitivo. Los niños encuentran especial placer en jugar introduciéndose dentro de cajas de cartón o de otros contenedores similares. Investigaciones han comprobado la expresión de satisfacción en sus caras cuando estando dentro de esas cajas o cubículos se pone a llover.
Andamos acelerados por la red saltando de página en página sin apenas detenernos en ninguna y nos olvidamos de que a veces conviene tomarse un respiro y relajarse escuchando un sonido natural como el ruido de la lluvia.
Puedes enlazar ésta página y de vez en cuando, darte una sesión de diluvio tranquilizante.
Nota:
Recuerda que si quieres dejar abierta ésta ventana para seguir escuchando el chaparrón y seguir navegando por el blog o por otras web puedes usar el botón derecho del ratón para abrir páginas en otra ventana diferente.
Extra: Orinando
Por si no te has relajado bastante con el ruido del llover, ahora puedes pulsar el reproductor de escuchar la lluvia dorada, o sea, una buena meada, que también es muy tranquilizador. Aquí si tienes control sobre los mandos:
AVISO: Para los que no lo puedan oir por tener navegador antiguo, ahora lo pongo en Flash Player:
0 comentarios :
Publicar un comentario