Amistad falsa o real: memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Amistad falsa o real: memes

amistad-falsa-real-meme
Lo de si una amistad es falsa o real es difícil de establecer ya que como los amores, se puede fingir. El meme adjunto lo explica bien de forma metafórica comparándolo con los pechos femeninos. Desde que comenzó a ser habitual que las mujeres aplicaran implantes a sus pechos o emplearan sujetadores mágicos que realzan y rellenan, pueden ser reales o falsos, como los amigos.  Por eso la amistad produce a veces tales desengaños, cuando no responde a las expectativas que uno tenía puesta en ella. 

Hay amistades que surgen en la infancia, otras en la adolescencia, otras en el trabajo. Van surgiendo en los diferentes ámbitos vitales. Incluso actualmente hay amistades virtuales que surgen a través de Internet. Pero, ¿que es lo que más induce a la gente a hacerse amigos?. ¿Porque les gustan las mismas cosas?. Eso parece que sería un punto de arranque. Sin embargo, no es exactamente así en todos los casos. Veamos ahora una estadística sobre los motivos sobre los que se establecen o seleccionan las amistades.

amistad-motivos-estadística

Hay una sutil diferencia entre tener los mismos gustos o los mismos odios. Y los odios son una pasión más fuerte que los amores. La aversión a las mismas cosas hace que se tejan urdimbres de empatía entre la gente.  

Y ahora, una breve demostración visual de lo que son amigos buenos y mejores. Porque incluso dentro de la buena amistad hay niveles.  Los que se brindan a tirar de tu sofá cuando quieres cambiarle de sitio o deshacerte de él no están mal. Pero los que no te dejan tirado en cualquier sitio cuando arrastras una borrachera de no te menees y cargan contigo son insuperables. 



amigos-buenos-mejores

Finalmente, una reflexión del tipo de la filosofía del embudo en la cabeza, que es una de las modas filosóficas para reflexionar con prudencia y éxito:

embudo-amistad


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :