Casadas astutas infieles: chistes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Casadas astutas infieles: chistes

casadas-desconocidas
Unas historietas de casadas astutas infieles que son chistes pero con fondo real. Dejo para el final el timo de la casada que busca ligue. Y de paso añado unos memes de humor de adorno y distracción. Empiezo con el de una mujer casada que va a un hotel con su amante y cuando están entrando hacia recepción se queda de piedra al ver que su marido sale del ascensor con una rubia al lado. Están mirándose parados y perplejos un momento. Entonces la mujer casada le dice a su marido: “¡Por fin te he pillado. Y he venido con un testigo!”.

dialogo-casados

Después de éste chiste-meme del diálogo de pareja, sigo con el chiste de la esposa infiel y el vagabundo: Un marido llega a casa y se encuentra a su mujer con un vagabundo en la cama. Empieza a montar el número del cornudo y a exigir explicaciones. La mujer le responde: “Querido, el hombre llamó a la puerta pidiendo si le podía dejar ducharse, darle algo de comer y alguna ropa vieja tuya. Y después de que le dí todo eso me preguntó que si no tenía algo más que tú no usaras”.

marido-esposa-infiel

Y finalmente, el del timo de la casada buscando ligar: Dos amigos se encuentran en el bar y uno le cuenta al otro que le pasó algo tremendo el día anterior. Había ligado con una mujer casada de muy buen ver y ella le llevó a su casa porque el marido estaba fuera. Pero cuando estaban a punto de meterse en la cama, llegó el esposo. La mujer le dijo que se pusiera a planchar un montón de ropa que había allí y que ella le diría a su marido que era un hombre sin trabajo al que ella había dado veinte euros a cambio de que planchara la ropa. Así que estuvo dos horas planchando la ropa mientras el marido veía la tele y cuando acabó, se fue pitando. El amigo que está escuchando le pregunta si la mujer no sería una tal Cheli que vive en un ático. Nuestro hombre le responde que sí, que cómo lo sabe. Y el otro le responde: “Porque la ropa que tu planchaste ayer, la tuve que lavar y tender yo el día anterior”.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :