Camisetas sudadas: moda guarra | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Camisetas sudadas: moda guarra

camisetas-sudadas-moda-guarra
Lo de las camisetas sudadas es el no va más de la moda guarra y una muestra de que la gente discurre ideas para negocios continuamente buscando nichos de consumidores. Puede parecer increíble que a priori puedan venderse camisetas con aspecto de sudadas. Pero se venden. Hay gustos para todo tipo de extravagancias. Ya hubo quien ganó dinero con ropa arrugada, con ropa rota o con ropa remendada. Ahora viene la ropa con aspecto de sudada.

Recordemos como antes, la ropa que estaba arrugada se planchaba. Si se le hacía un roto a un pantalón, había que comprar otro. Sólo si la gente estaba en las últimas salía con un remiendo. De repente, grandes fabricantes de prendas vieron el chollo y comenzaron a fabricar ropa que estaba arrugada, rota o remendada para venderla incluso más cara que la que aparecía resplandeciente como nueva. 

camisetas-sudadas

No es que estén realmente sudadas sino que llevan un tinte que lo simulan. Pero lo simulan muy bien. Tendrías que acercarte a olerlas para ver si es verdad que huelen o no a sudor.

Y ojo, que el siguiente paso puede ser vender camisetas sudadas de verdad. Quién sabe. Sería la revolución de los guarros. Menos lavar, menos ducharse y menos desodorante: oler mal es bueno, sería el lema. En cualquier momento se puede producir una revolución sociológica. Usa tal detergente que deja un olor a putrefacto y unas manchas insuperables.

No hay que olvidar que hay mujeres que opinan que los hombres han de oler a machos cabríos sudados. Eso les provoca a ellas una mayor excitación e interés. Ser cochinote puede hacer que uno ligue más. ¿Vienen los tiempos del macho apestoso?.

mujer-excitada-olor-hombre


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

Hay quien saca dinero debajo de las pidras

Insignificantius dijo...

Pero eso se vende? Si puede hacerlo uno en plan artesanal jajajaja