Odio matrimonial: paradoja y memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Odio matrimonial: paradoja y memes

odio-matrimonial-motivos
El meme del odio matrimonial muestra una paradoja frecuente. Muchas mujeres acaban reprochando a sus maridos la misma forma de ser que tenían cuando les conocieron y cayeron en sus brazos. Se ve que el tiempo cambia la perspectiva de las cosas. Una afición que a ella le pudo parecer interesante cuando era tu novia puede ser odiosa después de varios años de convivencia. 

Ese entusiasmo con el que le hablabas de tu equipo de fútbol preferido durante el noviazgo puede haberse convertido en una pesadilla al cabo de varios años de matrimonio. Verte tumbado en el sofá, con una cerveza en la mano y chillando contra el árbitro la pone de los nervios. Ya no piensa que eres una persona apasionada con lo que te gusta, sino que eres un cacho cerdo chillón con la camisa pringada con un trozo de tortilla.


Durante el noviazgo o en el inicio de relaciones de pareja, cada uno trata de ver en positivo los gustos y aficiones del otro. Ello conlleva el que después se produzcan grandes desengaños y roces con el desgaste que va imponiendo la convivencia. Esos gustos y aficiones tienen también su parte negativa y si no se consideran adecuadamente, serán fuentes de conflicto. 

La importancia del odio:

odio-gente-importancia
No se debe menospreciar el odio, sobre todo el que procede de desconocidos. El odio de los que no conoces personalmente de nada es una prueba de triunfo social. Si a ti sólo te odian tu mujer y tu suegra, por ejemplo, eso está circunscrito al ámbito familiar. En sí, carece de importancia salvo para ti que lo sufres. El mérito está en ser repudiados por personas a las que no has visto en tu vida.

Odio sin motivo:
odio-sin-motivo-meme
Cuando el repudio que sientes por parte de algunas personas es sin motivo, hay una solución para cambiar esa injusta situación: como indica el meme adjunto, dales un motivo. También, ten en cuenta que el que te odien sin motivo puede ser una consecuencia de tu éxito socialmente. Si no tienes un gran éxito y prácticamente sólo te conocen en tu casa o en el pueblo, entonces puede ser motivo de preocupación el que despiertes tanto asco. 

MIENTRAS TANTO:

gente-odiosa


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Jesús dijo...

El matrimonio es antinatural, por eso fracasa