Chiste borracho y leones | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chiste borracho y leones

chiste--borracho-desayuno
Antes de contar el chiste del borracho y los leones he puesto el anterior meme sobre la lógica aplastante que a veces emplean los que se han pasado de copas. Después de una noche de farra, el hombre tiene un motivo lógico para regresar a casa con su esposa: a desayunar. Y ahora, la historieta.

En un circo buscan domadores de leones y se presenta una mujer despampanante y un hombre algo bebido. El dueño del circo le pide a la mujer que haga una demostración. La mujer entra en la jaula de los leones y empieza a desvestirse hasta que queda desnuda mostrando unas fantásticas curvas. Los leones han estado mirando y de repente se acercan a ella y empiezan a lamerla por todas partes. El dueño del circo se queda impresionado y le dice al hombre borracho que si él podría mejorar eso. Y el hombre le responde: “Por supuesto, si me saca a los leones de la jaula”.

De propina, contaré otro chiste, el del borracho con las orejas quemadas. 

Entra un hombre en un bar y su amigo que estaba en la barra le pregunta que qué le ha pasado, que trae las orejas al rojo vivo y peladas, como quemadas. El otro le dice que estaba en casa algo borracho y que su mujer había dejado la plancha encendida porque iba a planchar; entonces sonó el teléfono y él agarró por equivocación la plancha para contestar y se abrasó la oreja. El amigo le inquiere entonces por la otra oreja también quemada. Y nuestro hombre le contesta: “Es que al poco rato, el teléfono volvió a sonar”.

Finalmente, un meme sobre un hombre con una cogorza que usó los retretes de un centro comercial:

chiste-borracho-retretes-almacenes


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :