Novia celosa: meme famoso | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Novia celosa: meme famoso

novia-celosa-llamadas-telefonicas
La novia celosa es un meme famoso en Internet. Siempre está sospechando sobre su pareja. Sospecha cuando las llamadas telefónicas que le hace su amado son pocas. Cinco minutos sin que él la llame o sin que le pase un mensaje es para ella un signo de que anda con otra. Aunque claro, yo le diría que siempre puede estar llamando a cada momento y estar con otra al mismo tiempo. No te puedes fiar nunca.

novia-celosa-relación-eterna


Por si no lo sabías, si das con una novia celosa, es una relación eterna. Sólo tienes que ver la cara de amor con la que te advierte. No hay salida de un noviazgo así. Estás perdido. Más te vale no mirar a otras y desde luego, que no te pille. Cada vez que tengas la tentación de abandonar el compromiso o de darte una fiesta con algún ligue, recuerda el rostro con que la novia celosa te muestra su amor. Su relación es hasta que tu muerte os separe. Ella es capaz de ir siempre con puñal en la liga o incluso con un hacha en el bolso. 


celosa-tardanza-meme-foto

Al que le toca una mujer celosa se convierte en esclavo del reloj. Si va a comprar el pan y tarda un poco más de la cuenta, hay discusión. Si sale de casa a buscar algo al coche y se retrasa un poco, hay discusión. No quiero ni pensar como se pondrá la mujer del meme anterior si recibe por error un mensaje que su pareja quería realmente enviar a su amante. Y no digamos si el mensaje llevaba guarradas íntimas. 

Los teléfonos móviles facilitan mucho los encuentros de los adúlteros pero también son fuente de indiscreciones. Y los celosos siempre están al tanto de investigar en los móviles de su pareja. Por si esto no fuera poco, está el tema de los errores a la hora de dirigir los mensajes. Pero fijaros como se ha puesto el que comete un error de tal tipo:

mensaje-amante-meme-foto


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :