Chistes divorcios y afición al juego | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chistes divorcios y afición al juego

chiste-esposa-infiel
Una entrada de chistes de divorcios. Para empezar, el meme anterior del hombre que relata como su esposa se está acostando con el vecino que vive encima de su casa y el amigo al que se lo cuenta también está en el ajo. O sea, estamos ante el caso de una fogosa pendona que engaña al marido y al amante, que es el amigo de su marido, con el vecino de arriba. Y ahora vamos con el chiste del divorciado el día feliz en que ya no tiene que pagar más a su esposa una vez que la hija de ambos se ha emancipado: 

Un hombre divorciado llama por teléfono a su ex mujer para decirle que como la hija de ambos se ha emancipado, ese mes es el último en que le envía un cheque por la pensión de manutención, que no sabe ella como él había esperado ese día feliz. Y entonces la ex esposa le contesta: “No sabes como había estado yo también esperando este día para decirte que tú no eres el padre”.



A continuación, el caso del divorcio y la afición al juego que se muestra en el meme que viene a continuación. La afición al poker del marido es la causa de que su esposa quiera divorciarse pero pone al esposo en un dilema. Para los que no lo sepan, el póquer es un juego de cartas que se presta a ir de farol: o sea, sin tener jugada, puedes simular tenerla. Apuestas un dinero sobre el que hay en la mesa y si los demás no se atreven a poner ese dinero para ver tu jugada, ganas todo lo que se haya puesto anteriormente. Todos miran los ojos y cara del que hace una apuesta para intentar adivinar si tiene o no jugada fuerte. Pues lo mismo este marido. Puede que su mujer no vaya a dejarle de verdad. A ver si vuelve por aquí y nos lo cuenta. 
chiste-divorcio-juego

Mientras tanto:

chiste-operacion-esposa


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :