Pagafantas humanoides nivel diez | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Pagafantas humanoides nivel diez

pagafantas-humanoide-burro-taxi
Veamos algunos tipos de pagafantas humanoides en forma de fotos memes. Ya se sabe que se conoce como pagafantas a esos hombres que en su intento de ligar con alguna mujer cae en ese abismo que se conoce como zona de amistad. Ellos tratan de agradar a las chicas que les gustan pero para ellas no son más que "buenos amigos". Cuanto más lo trata ella como mero amigo, más hace él para contentarla. Desde invitarla a tomar algo o convertirse en una especie de esclavo. En la zona de amistad no se triunfa, no se consigue disfrutar de los encantos sensuales de la mujer deseada. 

Es frecuente el caso del que hace de burro taxi: sube a la chica sobre sus lomos para que ella pueda desplazarse sin mancharse los zapatos, por ejemplo. No lo hace por caballerosidad: en la psique del pagafantas bulle la idea de mostrar su interés por ella, al tiempo que le demuestra lo fuerte que él es y consigue un contacto íntimo. Si él no es su tipo, ella le meterá más aún en la temible zona de amistad, fomentando aún más el pagafantismo. 

Otra modalidad es el humanoide asiento. El hombre se pone de cuclillas convirtiendo su espalda en un banco donde su inalcanzable amada pueda apoyar su trasero mientras da un concierto de guitarra, por ejemplo, como se verá en la siguiente imagen: 

pagafantas-humanoide-asiento

Otra variedad de lo anterior es cuando el hombre adopta esa posición de cuclillas para servir de escalón para su mujer deseada. Ello permite que ella pueda alcanzar cualquier objeto situado en las estanterías más altas de un supermercado. En la siguiente imagen podemos ver a un sufrido pagafantas humanoide convertido en escalera: es un tipo sufrido a más no poder ya que para empezar, la acompaña a ella de compras. 

pagafantas-humanoide-burro

Y finalmente, el nivel 10:
Ahora, dos tipos extremos. Hacer de burro de carga para que ella puede besarse de forma más cómoda con otro. Y hacer de hombre puente para que ella pueda salvar un riachuelo en el camino sin tener que dar un saltito. 



pagafantas-nivel-diez-puente

Mientras tanto:

pagafantas-hambre-sexual


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Insignificantius dijo...

Madre mía... esos superan al genuino paga fantas... esos pagan "bares enteros"