Memes gatos: siesta y vacunas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Memes gatos: siesta y vacunas

meme-gatos-siesta-estiramiento
Unos memes de gatos sobre dos cosas que son antagónicas para los mininos. La siesta es buena y las vacunas son desagradables. El estiramiento es uno de los procesos gatunos más característico después de una buena dormida.  A más tiempo roncando, más ejercicios de distensión. Hay que poner los músculos a tono para ponerse a saltar y arañar por todas partes. O sea, que por la duración de los estiramientos gatunos puedes deducir lo que ha estado sobando el minino. Y es que gato que ha dormido poco, es gato agotado:

gato-agotado-foto-meme



foto-meme-gato-evaluador-cama


Si dormir y estirarse es placentero, la hora de la vacuna es fatal. El minino hace alarde de todas sus facultades trepadoras en cuanto olfatea que lo van a llevar a pinchar. Estima que los humanos con los que convive y con quien tan buena relación suele tener, de vez en cuando sufren trastornos de personalidad que los convierte en psicópatas. Entonces se empeñan en llevarles a un lugar horrible donde les pinchan con agujas. 

meme-gato-vacuna

El que pincha en ese lugar horrible es el veterinario. La imagen siguiente muestra como el gato ve al veterinario, como un sádico chihuahua con una gran aguja hipodérmica:



Mientras tanto:

Como extra, veamos un meme sobre el gato inquisidor detector de borrachos Por si la borrachera no trajera de por sí bastantes problemas, encima que me espere el gato en casa en plan inquisidor y metéte. Con el fino olfato que tiene el felino no hay forma de engañarle. Es capaz de decirte hasta cuantas copas has tomado y de qué, si han sido de whisky, de vodka, etc. Incluso adivina la marca. Y es que el minino es un observador de primera. Olvídate de que te deje compartir la cama: 


foto-meme-gatos-borrachera


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :