Anticonceptivo masculino: chistes parejas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Anticonceptivo masculino: chistes parejas

chiste-pareja-anticonceptivo-masculino
El chiste del anticonceptivo masculino nos muestra de forma sarcástica el que ha sido siempre el método empleado por algunos hombres cuando comprobaban que la mujer con la que tenían relaciones se había quedado embarazada: el método de desaparecer. Naturalmente no es un anticonceptivo en sí, pero les evitaba convertirse oficialmente en padres. Es como el chiste famoso en que una pareja está haciendo el amor y ella le dice a él, "Ay, Pepe, lo que estamos haciendo no tiene nombre". Y Pepe piensa para sí: "Ni tendrá apellidos porque yo me marcho mañana a Alemania". 

Y ahora veamos otros chistes y memes de humor sobre parejas:

chiste-pareja-caminar-mano


La historieta del enamorado valiente y osado: trata de la carta que un hombre le escribe a su amada: “Por ti puedo hacer cualquier locura, puedo cruzar mares a nado, puedo escalar montañas, puedo cruzar desiertos… Ni terremotos ni volcanes pueden interponerse entre tú y yo... ¡Es tanto mi amor!... PD.- Iré a verte el fin de semana, si no llueve”.

Chiste del vecino amoroso: trata  de una mujer que le dice al marido que si ha visto como el vecino está siempre besando a su esposa  y acariciándola, que podía hacer él lo mismo. Y el marido le responde: “La verdad, no conozco a esa señora, ¿tu crees que se dejaría?”.

Y finalmente, el meme de la pareja infiel. Una de las claves de la infidelidad es disponer de sólidas coartadas para que tu conyuge o novio no sospeche. La situación que se muestra a continuación suena a broma pero es algo que de vez en cuando se da cuando el asunto de los cuernos de produce dentro de círculos próximos a la pareja, tal que compañeros de trabajo, vecinos, amigos... 

chiste-pareja-infiel


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :