Parachoques total para coches | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Parachoques total para coches


parachoques-total-coches
Para disminuir los daños en las colisiones es conveniente tener un buen parachoques total para coches. No es necesario ningún alarde de la tecnología. El que se muestra en la imagen está inspirado en la técnica que usan los buques para no golpear la chapa de acero contra el muelle cuando están atracados: colocan neumáticos en el costado para amortiguar. En los coches funciona igualmente. Bastan tres neumáticos viejos para cobertura total frontal. A la hora de aparcar, no tienes que andar tanteando si tienes espacio o no enfrente. Y si atropellas  a un peatón, ya no le golpeará la chapa. 

Puedes colocar otros dos o tres neumáticos en la parte trasera del vehículo si buscas una protección total. Prueba el sistema y verás que es divertido. Es como si estuvieras conduciendo en una pista de coches de choque. Si todos llevaran esos neumáticos como parachoques sería realmente divertido.

Reconozco que no es muy aerodinámico. Pero la seguridad tiene un coste. Algo hay que sacrificar. Hay que tener en cuenta que es un sistema pensado para ciudad donde prácticamente andas entre atascos. Y atención, que no hay enemigo pequeño en el tráfico como veremos a continuación:

accidente-coche-bici
Mirar éste por no llevar mi sistema de neumáticos frontal como acabó por una simple bici

coches-conductores-semaforos
Muchos conductores, en cuanto el semáforo pasa a verde, aceleran y salen a toda pastilla como si fuera la carga de la caballería ligera en una batalla. Los peatones algo retrasados en cruzar el paso de cebra han de correr para llegar a la acera o serán llevados por delante. Incluso puede haber colisiones por alcance entre un vehículo y otro. Huelga decir que empleando el sistema de neumáticos anti colisión todos esos inconvenientes se reducen o palían bastante.

Mientras tanto:
Y ya que hablamos de vehículos, veamos una encuesta sobre la reacción de la gente cuando salta la alarma antirrobo de un coche:

alarma-robo-coches



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :