Día del macho machote | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Día del macho machote

día-macho-machotes
Mucha gente no sabe que el 19 de Noviembre es del día del hombre. Pero no hay día del macho machote. Los machotes están en peligro de extinción en opinión de muchos expertos, al menos en Occidente. Parece que no son pasados los tiempos en que el hombre y el oso, cuanto más feo, más hermoso. Las barrigas cerveceras no despiertan pasiones entre el público femenino. Aunque hay excepciones, como el caso de la imagen anterior, en que el barrigón tiene seguidoras en Facebook que le piden que vuelva para subir fotos donde se muestren sus encantos masculinos. 

El machote es un hombre duro, por así decirlo, que resuelve sus problemas cotidianos de forma basta, echando mano de cualquier herramienta que tiene a mano. Lo mismo se afeita con una guadaña que abre latas de conserva a martillazos. Ha sido todo un recorrido desde que el macho tenía que andar luchando con los osos cavernarios para hacerse con una cueva como refugio de la tribu. Ahora ha de conformarse con la excitación de ver un partido de fútbol sentado en un sillón, delante del televisor y bebiendo cerveza. 

Veamos ahora unos memes de humor sobre estos homínidos que están en retroceso:


afeitar-machote


batidora-machotes




plancha-machote

Este pequeño muestrario nos señala como un hombre auténtico tiene su forma peculiar de hacer las cosas. El taladro es una herramienta fundamental. Por ejemplo, para batir una salsa.  A falta de otra cosa, bien puede uno enjabonar la cara con pasta de dientes y afeitarse con una moto sierra. 


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: