Caramelos sabor pene: contra gays | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Caramelos sabor pene: contra gays

caramelos-contra-homosexualidad
Dentro de curiosidades, los extraños caramelos con sabor a pene y que decían que servían para evitar las tentaciones de la homosexualidad salieron a la venta en EE.UU. y en Canadá en 2013. Pero al cabo de un tiempo fueron retiradas por las autoridades.

La publicidad decía que “paran el ansia de mal comportamiento hasta en los más fogosos”. Se recomendaba chupar tres caramelos diarios. Y añadía que “si notas que tu carne flaquea y todavía te apetece llamar a la puerta trasera, aumenta la dosis a cuatro diarios”. O sea, no es que cambiaran la orientación sexual de una persona, sino que decían evitar el pasar a la acción: quitaban las ganas, por así decirlo.


El caso es que un padre descubrió en la mochila escolar de su hija un paquete de dichos caramelos con sabor a pene y presentó una protesta ante las autoridades que decidieron que no se vendiera tal producto. No se sabe si por su sabor, por entender que ataca a los homosexuales o porque se tratara de un timo de marketing para vender.

En realidad, lo que en sí parece indicar la publicidad es que iba orientado a los adictos a hacer felaciones que desearan dejarlo. Algo así como los parches anti tabaco. O sea, cuando al adicto le entraran ganas de chupar nabo que recurriera a chupar uno de esos caramelos. No se entiende lo de anti gay, ya que adictos a chupar nabo pueden ser también mujeres heterosexuales. Es decir, parece que el marketing debería haberse limitado a anunciar los caramelos con ese peculiar sabor, como los hay con sabor a fresa o a limón,  sin incidir en la orientación personal de las personas. 


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :