Espejo de la risa antidepresivo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Espejo de la risa antidepresivo

espejo-risa
Un nuevo invento tecnológico producido en Japón es el espejo de la risa antidepresivo. Te miras en él con cara de abatido y mala leche y te verás sonriendo. Desarrollado en la Universidad de Tokio durante unos experimentos de reproducción de las emociones humanas con un ordenador, sus creadores piensan que puede ser una buena herramienta para combatir depresiones o alegrar el ánimo de los tristes.

Ya dice el refrán que la cara es el espejo del alma. Y sus expresiones se corresponden con nuestro estado de ánimo interior. Pero al revés también puede ser cierto. Si pones expresiones alegres puedes cambiar ese estado de ánimo triste sobre todo cuando dicha tristeza no es por motivo claro y muy justificado, que es lo que suele suceder con las depresiones. ¿Cual es el truco del aparato?.

El espejo no es como aquellos que se exponen en las ferias donde te miras y te ves más delgado, o más gordo, o distorsionado. El truco del aparato está en que dispone de una cámara oculta que graba tu cara cuando te pones delante del espejo y un pequeño ordenador hace un proceso en tiempo real para convertir tu expresión en sonriente. Tu mente, al verte sonreír, puede hacer que te sientas mejor y elevar tu ánimo.

Por eso la risa se considera una gran terapia y buena para la salud. Y sobre todo reírse de uno mismo mejor que reírse de los demás. Así que aquí te dejo un enlace para te alegres un poco: Chistes variados y fotos memes



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :