Acosadora de policía: mujer acusada | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Acosadora de policía: mujer acusada

acosadora-policia
Una mujer italiana podría ser acusada de acosadora sexual de un policía. Ella es Nina Chifre, que se manifestaba el 16 de Noviembre de 2013 contra el tren de alta velocidad que se quiere construir en el norte de Italia. La imagen saltó a la prensa y a las redes sociales y se convirtió en un fenómeno viral sociológico. Además, la mujer le besó los dedos y tocó los labios del hombre. El sindicato de la policía manifestó que se trataba de violencia sexual y ha presentado una denuncia en la fiscalía.

Los debates en las redes sociales sobre si lo que había hecho Nina era acoso o no lo era fueron intensos. Pero Nina alimentó el fuego. Tachó a las autoridades de cerdos y en Facebook escribió que “no había sido un mensaje pacífico, que colgaría por las patas a esos asquerosos”. Dejó sin argumentos a los que consideraban aquel beso y manoseo como un mensaje pacífico. 

Por su parte el policía manifestó que qué hubiera sucedido si él le hubiera tocado el trasero a la chica. Eso lo responde el jefe del sindicato policial exponiendo que si el policía le hubiera dado un beso a la manifestante se hubiera armado la Tercera Guerra Mundial.

Probablemente en sí la cosa no tiene la importancia que ha alcanzado y que podría llevar a la acusada a la cárcel por acoso sexual a policía en acto de servicio. Pero desde el punto de vista de que si fuera al revés, un hombre besando a una mujer policía o un policía besando a una manifestante hubiera provocado la guerra mundial que dice el jefe sindical no es raro que los ánimos estén a flor de piel y se produzcan estos despropósitos.

Generalmente se asocia el acoso como el del hombre hacia la mujer y raramente al revés. Quizás si se siguen exacerbando los ánimos llegará un momento en que hombres y mujeres se vean unos a otros como amenazas.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Herejes sin Fronteras dijo...

Bien traido Bucan.
No obstante el debate no tiene fundamento.
Para que haya acoso sexual debe existir el principio de autoridad, es decir el acosador debe se run (o una) superior del acosado.
Otra cosa es que el poli la hubiera acusado de violencia sexual o abusos deshonestos, esa es otra historia, pero no de acoso.
No obstante, el fondo en mi opinión no es el beso, sino el que en este mudo sobran los pijoprogres feminazis que se dedican a oponerse a todo lo que signifique prosperidad para un país y fomentan otras actutudes ante los no natos, los viejos y sobre todo ante los varones que son cercanas al racismo.

Un saludo y Feliz Navidad