Venta de moto y esposa | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Venta de moto y esposa

venta-moto-esposa
El anuncio en Internet de un norteamericano de venta de moto y esposa levantó una fuerte polémica en USA.  Robert White, al interesarse la prensa por el tema explicó que había tenido una discusión con su mujer. Ella le reprochaba la excesiva atención que prestaba a la moto y acabó dándole el ultimátum de que eligiera entre el vehículo o ella.

Fue cuando él decidió poner el anuncio de venta, en el cual especifica que la moto es una Harley de 2006 que está en muy buen estado y que su mujer es de 1959 y de buen ver.  El lote completo lo cede por unos seis mil dólares. Especifica además que ese modelo de Harley es adecuada tanto para novatos moteros como para veteranos pero que su esposa es sólo para expertos.

Lo que es una broma sin duda del Sr. White no ha sido entendido así por las asociaciones feministas de Estados Unidos que pusieron el grito en el cielo acusando al hombre de machista y muchas cosas más. Pero hay que tener en cuenta que este tipo de situaciones se provocan de vez en cuando tanto por hombres como por mujeres. Hay féminas que han publicado anuncios en los que dicen Vendo a mi marido, como el caso siguiente:




Es evidente que es un toque de humor lo de la venta conjunta de moto y esposa ya que en la realidad, si a un hombre le ponen en la tesitura de deshacerse de su Harley o de su mujer, sin duda pondría a la venta a su mujer y no a ambas. 


En Internet se encuentran los anuncios más variados sobre gente que busca o vende pareja. Aquí puede verse el caso de Soltera desesperada busca marido






Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :