Como no manchar retretes: ahorrar agua | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Como no manchar retretes: ahorrar agua

retrete-manchar
Aunque sea simple, es tecnología lo de como no manchar retretes. La defecación es una servidumbre del organismo y es algo guarra, la verdad. Se sienta uno y lanza la plasta sobre la cerámica del excusado donde suele quedar pegado aunque sueltes el agua de la cisterna. Después hay que darle con uno de esos cepillos que tienen mango si no quieres dejar allí los restos de la fechoría para que los vea el siguiente usuario. Y si estás en un servicio público, puede que no haya cepillo para eliminar los restos.

Como apuntaba Quevedo, no hay dicha que se pueda comparar a la dicha de cagar y no hay gusto más descansado que después de haber cagado. Pero toda esa alegría se enturbia cuando después te encuentras con que la taza está enguarrada con toda mercancía que has depositado. La felicidad queda enturbiada por la tarea de limpieza que deberás ejecutar después.

La solución simple es colocar un poco de papel higiénico sobre el fondo del retrete antes de hacer la faena. Así, cuando lances el zurullo, caerá sobre dicho papel y no se agarrará con ahínco a la cerámica. Al soltar el agua, arrastrará el papel y todo el mondongo que éste tiene sobre él. No quedará nada pegado del zurullo que hayas expulsado. 

Ahorrar agua:
Otra ventaja de poner el papel es que ahorrarás agua. Hay zurullos que son especialmente pegajosos y se agarran como si tuvieran pegamento. La primera intención es hacerlos desaparecer tirando de la cadena, como suele decirse. Venga soltar agua pero allí siguen enfoscados. No se van los restos por mucho agua que hagas correr. Tienes que recurrir a frotar con el cepillo si es que lo tienes a mano. Y a continuación volver a soltar más líquido elemento para terminar de eliminar restos y enjuagar el dicho cepillo. Con el procedimiento expuesto de colocar un trozo de papel en el fondo del retrete antes de la faena, se ahorra.

Ahora os dejo con un consejo embudista, que como sabréis, es la filosofía de lo obvio que se practica con un embudo sobre la cabeza a modo de sombrero: hacerlo dentro es fundamental ya que de otro modo, la avería es mayor, es avería gruesa. Y si no lo haces dentro, ni la tecnología de colocar el papel puede remediar el desaguisado.  

retrete-embudismo



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :