Fortuna por ligar hija multimillonario | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Fortuna por ligar hija multimillonario

fortuna-ligar-hija-multimillonario
Como suena: se ofrece una fortuna por ligar a la hija de un multimillonario.  Un ricachón de  Hong-Kong ofrece más de cincuenta millones de euros al hombre que logre seducir a su hija Gigi. El meollo es que la hija es lesbiana y hay quien dice que está casada con otra mujer desde 2005. El padre niega que exista tal matrimonio. Pone a su hija por las nubes, como buena persona, generosa, encantadora y con talento. Pero se resiste a aceptar que ella no sienta interés por ningún hombre y prefiera a las féminas.

La cosa se complicó cuando Coen, el director de cine de comedias sarcásticas como “Borat”. se interesó por el tema y propuso a unos estudios de cine norteamericanos usar el asunto como guión de una película titulada “The Lesbian”.  Y parece que ha aceptado la Paramount. El empresario chino manifestó estar sorprendido de que se lleve su caso al cine y dijo que sus abogados analizarán la película por si incurre en difamación hacia él.

El magnate chino, dueño de una gran empresa constructora no es precisamente conservador en su estilo de vida. Tiene tres hijos pero nunca se casó. Muchos lo consideran un mujeriego. El reconoce haber llevado una vida personal un tanto disipada. Afirma no querer forzar a su hija a nada y que ella tiene toda la libertad que quiere. Dice que sólo desea que ella pueda elegir. Piensa que su hija no se ha encontrado con un hombre adecuado y que por ello se relaciona con mujeres.

No es fácil:
Dadas las circunstancias, no parece tarea fácil a un ligón seducir a Gigi. Tendría que ser un hombre maestro de la seducción. Porque además de que a ella lo que le tiran son las mujeres, a todo hombre que se le acerque lo verá como a un buitre que va a por la pasta de su padre, que será de ella el día de mañana. Quizás un hombre disfrazado de mujer podría triunfar.

ACTUALIZACIÓN:
La hija del magnate ha escrito una carta a su padre que se ha hecho pública y en la que reconoce haberle engañado diciendo que andaba con mujeres porque no encontraba hombres de su gusto. Ello fue lo que llevó a su padre, por lo visto, a ofrecer esa suculenta fortuna al hombre que enamorase a su hija. Ella le pide también que acepte a su actual pareja, una mujer. Veamos un resumen de la carta en la siguiente imagen:



Aunque ella puede caer rendida si se topa con el ligón del siguiente chiste-meme:

ligar-colchón

 Otros artículos:

Puedes leer:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :