Infierno sin Internet: embudismo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Infierno sin Internet: embudismo

infierno-embudista-internet
Que el infierno es sin Internet para toda la eternidad es lo que mantiene la filosofía del embudismo. Los embudistas han hecho una revisión del concepto de la condena infernal por los tiempos de los tiempos que muchas religiones y filosofías propusieron desde tiempos inmemoriales.

Pero esos tiempos cambian y ahora ya no estamos en la edad de piedra, ni somos camelleros del desierto nómadas. Después de que sucedió la revolución industrial promovida por la máquina de vapor, hemos pasado a la revolución tecnológica cuyo máximo exponente es Internet. El concepto de infierno debe ser considerado.

infierno-comida-internet


Teniendo en cuenta que los embudistas consideran a la red de redes como algo esencial ya de la naturaleza humana, como una prolongación de cerebro y que sus miembros dicen aguantar más sin comer que sin Internet, advierten del peligro de ser un pecador y ser condenado a no poder conectarte en el más allá por toda la eternidad.

Como se sabe, el embudismo es una filosofía de internautas que navegan con un embudo colocado sobre la cabeza a modo de sombrero. Algo que siempre se interpretó en el humor como la imagen de un chalado en un manicomio, es el símbolo de dicha filosofía. Uno ve las cosas de otro modo cuando navega con el embudo colocado, dicen. 

El embudismo es un fenómeno sociológico que poco a poco va ganando adeptos. Hay mal pensados que han llegado a apuntar que detrás pueden encontrarse las asociaciones empresariales de fabricación de embudos. 

infierno-tuiteros

infierno-tumba-wifi-gratis


transparente-capitan-obvio



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :