Secreto felicidad matrimonio y excitación | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Secreto felicidad matrimonio y excitación

matrimonio-excitacion
Para darle un poco de misterio al artículo, dejaré para el final el secreto de la felicidad en el matrimonio para hablar primero de la excitación en el mismo. El meme anterior nos indica por donde van los tiros. Está en clave de humor pero apunta a una realidad. Los que no están casados y durante años no saben de verdad lo que es la excitación matrimonial de la buena. Puede que al principio, al ver o al tocar a tu novia se te acelerase el pulso. Puede que hasta jadearas por ello. 

Pero tales emociones no son nada comparadas con las que se experimentan cuando ya llevas un montón de años conviviendo en pareja. Entonces es cuando empieza la excitación auténtica. Que si no la escuchas lo suficiente, que si le hablas poco, que si no la acompañas a ningún sitio, que al principio ibas con ella a ver ropa a las tiendas y ahora te escaqueas, etc. Muchos días ya desde que te despiertas empieza la excitación matrimonial auténtica.

La mente masculina tiene la facultad de olvidar las efemérides mientras que la femenina tiene una gran facilidad para recordarlas. Ello es una de las fuentes excitantes en la relación. La fecha en que os conocisteis, la fecha de la boda, el santo, el cumpleaños... Por si no fuera poco, la máquina comercial pone en marcha otros eventos, como el Día de los Enamorados, San Valentin. Veamos:


matrimonio-dia-enamorados

Creo que la idea de sobre donde viene la excitación matrimonial ya está entendida. Ahora daré un consejo guía que ayuda a dicha enervación emocional sobrepase ciertos límites: 

matrimonio-guia-vida-pareja

Y ahora ya vamos con el secreto del matrimonio feliz:

secreto-matrimonio-feliz

Mientras tanto:

mujer-vestida-desvestida

Otros artículos de humor al azar:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :