Mini tanga Biclip: bikini compresa | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mini tanga Biclip: bikini compresa

tanga-normal
Menos es casi imposible. El mini tanga Biclip es casi un bikini compresa en su parte baja para cubrir el potorro femenino y eso si está depilado totalmente o casi del todo. Se inserta por presión. Es un principio similar a los clips que se emplean para sujetar hojas o más parecido al sistema de orejeras que se colocan en la cabeza para proteger las orejas del frío. En la foto anterior podemos ver un tanga normal. Ahora veremos como es en mini tanga. Y a continuación, una imagen donde se compara a ambos al mismo tiempo.

  

La empresa que lo fabrica lo dio a conocer empleando una modelo que lo usaba por la playa, se bañaba con él, nadaba, corría e incluso lo usaba como prenda interior para ir vestida de noche a las fiestas sin tener que emplear lencería alguna como son las bragas.

mini-tanga-comparacion

La ventaja fundamental que anuncian es que tomando el sol no deja marcas sobre nalgas, costados, etc… Sólo cubre el potorro y nada más. Y si te bañas, no tienes que soportar después sobre ti la humedad de la tela de un traje de baño, aunque sea un tanga.

Durante la presentación del Biclip, se regalaban algunos a las mujeres que estaban en la playa pero ellas más bien se reían aunque alguna se lo ponía sobre el bañador que llevaba puesto para ver como se sujetaba y como se sentía.

Todos miraban a la modelo que lucía el min tanga. Pero no hace mucho, eran pocas las mujeres que tomaban el sol a pecho descubierto y ahora en muchas playas las hay a montones. Y no digamos de los nudistas, que van creciendo en número.

O sea, que probablemente al principio sólo las más atrevidas se pondrán el mini bikini éste pero con el tiempo, se irá extendiendo. Sobre todo las que tengan buen tipo encontrarán en este artilugio una forma de exhibir mejor sus curvas y formas.

Puede verse como el mini tanga es como el sistema de las orejeras pero quitando una de ellas.

Aquí podemos ver como quedaría el conjunto completo para las que quieran cubrirse los pechos en la playa. Puede usarse como una prenda más de lencería también, sustituyendo a las bragas debajo de los vestidos, evitando que se marquen en las nalgas.

Por la parte trasera pareciera un tanga de esos que son como hilo dental pero sin correajes a los costados para sujetarlo. 

 
Este tipo de marcas que deja el sol en la piel cuando se usan bañadores con tela es lo que el mini bikini pretende evitar.

Este tío estuvo muy atento a toda la exhibición del mini bañador. La mayoría de los hombres encuestados han manifestado que es un gran invento y que espera que triunfe.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :