Doctora despechada corta pene novio | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Doctora despechada corta pene novio

doctora-corta-pene-novio
El caso de la doctora despechada que cortó el pene de su ex novio sucedió en Brasil. Pero no es que ella personalmente hiciera la mutilación sino que contrató a tres sicarios para que lo realizaran. Furiosa porque su prometido, Souza, la abandonara tres días antes de la boda, decidió vengarse a lo grande.

La doctora Myrian era de familia bien situada económicamente y muy mal tomada como se ha visto. Porque además de cortarle el miembro viril a su ex novio, ordenó que le quemaran la casa y le machacaran el coche a porrazos hasta dejarlo inservible. O sea, que arruinó a su ex prometido en todos los aspectos.

Los tres sicarios a sueldo fueron detenidos y confesaron trabajar a las órdenes de dicha señora. Relataron que el corte del pene lo hicieron con un cuchillo una semana después de la fecha de la boda suspendida. Souza estaba con su hermano cuando les asaltaron y cometieron la bestial mutilación.

La doctora fue detenida y puesta en libertad bajo fianza. Entonces ella se escapó hacia otra región de Brasil, la de Sao Paulo, donde se puso a ejercer como médico sin ser detectada. Eso fue en 2002. El juicio se celebró con ella ausente por fuga y la condenaron a seis años de cárcel.


La doctora se las apañó para seguir haciendo su vida en libertad como prófuga y en 2012 se casó con un hombre con el que se fue a un viaje de lujo al extranjero.

En Abril de 2014 fue localizada por la policía y cuando salía de su vivienda en un bloque de lujo, fue detenida y conducida a prisión. Su abogado ha manifestado que apelará la decisión ya que su defendida es inocente de los cargos.


Los ataques a los coches de sus novios por parte de mujeres despechadas es un clásico. Pero en esta ocasión, la doctora no se contentó con eso y decidió pasar a mayores. El ex novio, a pesar del tiempo de relación y que estaba a punto de casarse con ella, no se había percatado del peligro que encerraba esa vengativa mujer. Es una muestra de los peligros que entraña el ligar y las relaciones de pareja. Nunca acabas de saber con quién has dado.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :