Trasero extraterrestre famoso nos visita | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Trasero extraterrestre famoso nos visita

trasero-extraterrestre-famoso
El trasero extraterrestre famoso que nos  visita es el de Scarlet Johansson que interpreta el papel de una alienígena en la película titulada “Under the skin”. La actriz sale desnuda en la película y de los avances que han publicitado se han sacado estas imágenes donde se ve el pandero a Scarlet, que rápidamente se han extendido por Internet.

La alien toma posesión de un cuerpo femenino terrestre en Escocia y se dedica a atraer hombres y matarlos. No tiene mucho diálogo esta película de ciencia ficción. Ha recogido críticas variopintas. Desde las que dicen que es una chorrada sin más fondo que mostrar los encantos de la actriz hasta quien se muestra encantado con la cruel alienígena a la que ve en un proceso de humanización por contagio con la raza humana.





Ella sale desnuda en el film, aunque aquí se han colocado unas pegatinas censoras para que no se vean los botones ni el potorro. 

La actriz ya fue recientemente tema de difusión viral en las redes sociales cuando se publicó una auto foto que ella se había sacado en el cuarto de baño. Denunció que su móvil había sido hackeado y la imagen se había difundido sin su consentimiento. Allí se ve su trasero reflejado en el espejo: 



¿Están los aliens en La Tierra?

El tema de los extraterrestres visitando La Tierra es un tema muy socorrido en el cine y en las series de televisión. Basta ver el éxito que tuvo E.T., que era un Alien bueno que lo quería era volver a casa. Pero no sólo es cosa de la ciencia ficción.

Hay gente que asegura que los OVNI (Objetos volantes no identificados) son naves procedentes de otros planetas que dejan aquí a aliens que están mezclados con los humanos. Resultan chocantes las declaraciones de algunas personas cualificadas que hablan convencidos de que los OVNI vienen de otros sistemas solares y que dejan o recogen a gente aquí. 

A modo de ejemplo pondré algunos casos, como el del ex Ministro de Defensa de Canadá que está totalmente seguro de que los extraterrestres existen, que son razas diferentes, (las cifra en unas 80) y que no todas son pacíficas. Otro ex Ministro, de China, también afirma que los aliens están conviviendo con los humanos y que están incrustados en todas las escalas sociales.




Más directamente cualificado con el tema es el caso del ex piloto del Ejército de EE.UU. que en 1952 fue enviado a Terranova (Canadá) para investigar unos extraños avistamientos que la gente de allí decía presenciar. Relato que un día vió dos artefactos de algo menos de seis metros con unos hombres bajitos de color verdoso alrededor de ellos. En su opinión estaban haciendo algún tipo de reparación o mantenimiento. Una de las naves despegó y desapareció. Volvió al cabo de unos veinte minutos. Poco después, despegaron las dos naves a gran velocidad y desaparecieron. El ex piloto ha manifestado que en su día no lo relató públicamente ya que había sido enviado allí para refutar que fueran OVNI extraterrestres lo que la gente avistaba y que se había quedado perplejo de lo presenciado.


En noviembre de 2011, el gobierno de EE.UU. emitió un comunicado diciendo que aunque por probabilidades matemáticas es posible que existan planetas habitados en el Universo, la Casa Blanca no tiene constancia de que seres vivos de esos planetas hayan contactado con humanos y que no se está ocultando nada al público. También estima como bajas las posibilidades de este tipo de encuentros dadas las enormes distancias existentes entre los sistemas solares dentro de nuestra galaxia y no digamos con otras galaxias diferentes a la Vía Láctea.

Para interesados en el tema extraterrestre pueden ver otros artículos interesantes en: OVNIS y extraterrestres

La caída:
Volviendo al tema de Scarlett, veamos una gloriosa caída que la famosa actriz sufrió durante el rodaje de una escena de la película:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :