Mata novia virtual por vieja | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mata novia virtual por vieja

asesinada-por-vieja-mentirosa
Un joven hindú mata a su novia virtual por vieja. Una truculenta historia de ligar por Internet. Vineet, de veintidós años, mantuvo una relación a través de Facebook con una joven, Kori. O al menos, eso es lo que ella le había contado a él, que era una joven de veinte años.

Pero en realidad Kori era una mujer casada con tres hijos y tenía cuarenta y cuatro años. La foto que había puesto en su perfil era de una veinteañera modelo que tomó de la red. Durante esos tres años, el joven Vineet fue fantaseando sobre la que creía el amor de su vida.

Finalmente, decidieron concertar una cita en un lugar para verse físicamente por primera vez, después de tantos meses de flirteo en Internet. Y allí sucedió el drama.

Cuando el 18 de Abril de 2014 el joven Vineet vio frente a sí a una mujer madura que no se parecía en nada a su amada Kori, enfureció de tal manera que sacó una pistola y disparó contra ella.

La mujer pidió auxilio a gritos pero cuando acudieron a socorrerla era tarde. Había muerto. El joven asesino fue detenido poco después por la policía. Les dijo que la había matado porque ella le había estado engañando durante tres años.

Lo extraño de todo esto es que Kori acudiera a la cita personal sin haber advertido antes a su amante virtual que no era tan joven como había puesto en su perfil y que no estaba soltera. Sin duda que nunca debió pensar que el apasionado Vineet la iba a matar al verse engañado.



Quizás ella creyó que podría reconducir la situación una vez que su joven enamorado advirtiera la falsedad de su edad y su estado civil. Quizás pensó que se acostaría con el joven y él se olvidaría de la inexistente novia virtual. 

La mujer no calibró que Vineet había sido presa de un Enamoramiento obsesivo compulsivo, que se ha tratado en otro artículo de este blog y que da lugar a tantos desengaños y divorcios. Incluso a crímenes, como ha sucedido en este caso.

Mentiras en los perfiles:
Las mentiras en los perfiles que se colocan en las redes sociales son habituales. Mucha gente gusta de crearse una identidad falsa y mantener relaciones que considera no podría sostener en la vida real.

Un abuelo barrigón arruinado puede convertirse en un apuesto joven millonario que las vuelve locas. Una aburrida ama de casa puede ser una libertina deslumbrante. En la mayoría de las ocasiones no tiene mayor trascendencia. 

Pero en el caso que nos ocupa, la cosa fue demasiado lejos. Por parte de ella, alentó durante tres años el amor de un joven construyendo para él a una falsa chica ideal. Y por parte de él, algún tipo de desequilibrio emocional debía tener para estar todo ese largo tiempo manteniendo el noviazgo a través de Facebook y sin sospechar en ningún momento que allí hubiera gato encerrado. Y no digamos su reacción final, a tiros contra la farsante.

redes-sociales-falsedad


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :