Tuit guarro de línea aérea | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Tuit guarro de línea aérea

tuit-guarro-linea-aerea
Veamos el tuit guarro de la línea aérea US Airways que recibió un viajero que se había dirigido a la empresa para quejarse de un retraso en un vuelo. El viajero sorprendido se encontró con que la respuesta incluía una foto de las consideradas cochinas donde se veía a una fémina despatarrada con un avión clavado en el chumino.

Miles y miles de usuarios seguidores en Tweeter de la compañía vieron asombrados la respuesta y rápidamente se convirtió en algo viral que corría por Internet como la luz. Ha habido reacciones de todo tipo pero en general se ha tomado con sentido del humor aunque no cabe duda de que si eres el implicado y tienes un problema con los retrasos de los vuelos, igual no te sienta muy bien que te respondan de esa forma. 

Pero no fue el único. A otra pasajera que insistió en lo de los retrasos, le volvieron a endosar otra respuesta similar. Le dice que si su vuelo está completo puede pedir más información ahí, y ese ahí es la cachonda despatarrada:



Unos minutos después alguien en la línea áerea borró el tuit y emitió otro pidiendo disculpas por el gazapo y diciendo que investigarían a que se debió lo sucedido. Ver el tuit: 


La explicación más pausible es que el empleado de la compañía que puso el tuit estaría jugueteando con ese tipo de fotos y por error subió esa en la contestación a un viajero. Quizás tuvo un lapsus y creyó que la estaba pasando por correo electrónico a algún amigo.

Porque no creo que fuera un mensaje subliminal al viajero indicándole el porqué se retrasaba el avión: porque había ido a cubrir una necesidad urgente de una dama. O que era el piloto el que había tenido que ir a cubrir esa necesidad. O ella es la piloto y ha retenido el avión durante un rato en un ataque libidinoso. 

Ver original:
Ver el tuit original

Publicidad viral bestial:
Sea como sea, ha supuesto una publicidad viral bestial para la aerolínea. No sé si buena o mala, pero millones y millones de personas se han enterado del tema. 

En fin, es un caso insólito que no se ve todos los días, de ahí la repercusión.  No tardarán mucho en salir los memes en plan de réplicas al suceso. Hay ya quien dice explicarse porqué en los vuelos de esa línea se olía tanto a pescado aunque no estuviera en el menú. 



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :