CC: Cenutrios Ceporros Estupidez nivel 10 | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CC: Cenutrios Ceporros Estupidez nivel 10

cc-cenutrios-ceporros-agua
Las siglas CC son la abreviatura de Cenutrios Ceporros, que es donde se integran todos los ciudadanos que cabe integrar en la clasificación de estupidez nivel 10 o nivel top. O sea, los doblemente estúpidos. 

Como se sabe, el cenutrio es aquella persona lerda y zoquete. No se sabe bien la procedencia de la palabra aunque muchos lo asocian a la palabra cenizo, que es aquél algo torpe que parece atraer la mala suerte.

Ceporro es el necio rudo y de sensibilidad escasa. Viene de que así se llama el tronco de la viña seca que se queda fija en el suelo sin servir para nada hasta que se arranca con esfuerzo de tirar de ella. Por eso se dice también de alguien que duerme como un ceporro, porque para despertarlo hay que tirar de él con fuerza.

Así pues, los CC son la crema de la estupidez. Equivaldrían a lo que en el argot inglés se clasifican con DERP. Suelen mostrar así marcadas las imágenes donde aparece gente poniendo caras de memas, como la que aparece al principio de este artículo. 

O sea, los "derp" son los CC pillados haciendo poses o acciones estúpidas. La de estas bañistas de antes es una de las finalistas en los grandes premios del año. Pondré alguna más para ilustrar el tema, aunque la verdad es que son muy conocidas por haber sido virales en la red. 

La que viene a continuación es también finalista. Ella estaba preparada para que la sacaran bien para el Feisbú y en el momento clave, sale despatarrada.


cc-cenutrios-ceporros-barandilla

El de los bolos que viene ahora sólo es superado por el de la sandía en la cabeza que viene después:

cc-cenutrio-ceporro-bolos


cc-cenutrio-ceporro-sandia


cc-cenutrios-ceporros-bailando

Por ello hay que meditar bien lo que se sube a Internet. Fotos impulsivas cuando uno se está divirtiendo o tiene alguna copa de más pueden acabar dando vueltas por la red mostrándote como un CC de alto nivel. 

De todos modos, esas imágenes anteriores no dejan de ser divertidas y pecata minuta. Como ya dije, era para ilustrar el tema. Lo peor son las acciones de auténticos CC en la vida real. Por ejemplo, el tío que en la gasolinera deja la boca del depósito tan alejado del surtidor que después ha de hacer esfuerzos titánicos para sacar metros de manguera hasta que ésta no da de sí. 

gasolineras-sacar-manguera

Hay que tener especial precaución con las ideas estúpidas que surgen cuando uno está tomando tragos. Eso de decirle a un amigo sujétame la copa y mira lo que soy capaz de hacer no es nada conveniente. Generalmente sueles pretender hacer algo descabellado que no suele acabar bien.

Como se sabe existen los premios Darwin que conceden a los que se descalabran realizando alguna idea idiota que han tenido. El motivo de ese premio es que los que los dan consideran que el que se mata por hacer algo que entra de la categoría de CC, es decir, de Estupidez nivel 10, hace mucho por mejora de la especie, ya que sus genes de idiotas no se transmitirán.

cc-cenutrio-ceporro-cocodrilo

Los diseñadores de productos para uso de humanos tienen un gran problema con los CC y es que tienen que lograr algo manejable suficientemente resistente para que los necios no lo destrocen a las primeras de cambio o no se destrocen a sí mismos. Y es realmente complicado, porque por muchas seguridades que introduzcan en el producto, siempre aparece el cenutrio que averigua como romperlo.

cc-cosas-prueba-idiotas

A continuación una prueba de como puede uno poner cara de CC sin querer: al intentar pronunciar ciertos nombres, uno pone cara de cenutrio redomado sin darse cuenta. El meme de la cara de idiota nos muestra dos hechos que han sido comprobados en duras investigaciones. Puedes practicar para ver si son ciertos. Y no te creas que es una estupidez, porque es un gran descubrimiento científico.

cc-cenutrio-ceporro-gesto-cara

Ahora pondré otro bonito experimento sobre los CC. Es un método muy experimentado que indica si uno tiene tendencias a ser un cenutrio ceporro. 

foto-meme-leer-inclinado-estupidez


cc-cenutrio-ceporro-idea-idiota

Quisiera puntualizar que me estoy refiriendo a la estupidez de los CC no en el sentido de que sean más o menos inteligentes, sino a la capacidad de hacer necedades en la forma que lo entendía Cipolla, el pensador que hizo un tratado sobre el tema. Definía a los estúpidos como aquellos capaces de hacer cosas que perjudicaban a ellos o a los demás sin pretender obtener obtener ningún beneficio. Porque aquellos que perjudicaban a otros intentando obtener beneficio los consideraba unos canallas. 

Cuando se tratan estos temas, puede abordarle a uno la duda de si será un CC. Si fuera tu caso, puedes consultar en:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :