Peatona atropellada y misterio coche: viral | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Peatona atropellada y misterio coche: viral

peaton-mujer-atropellada
Vamos a ver los vídeos de la peatona atropellada y el del misterio del coche que aparece de repente. Ambos son virales en Internet. Empecemos por el primero. Una chica va a pasar la calle. Un coche que va grabando continuamente la muestra cruzando una carretera en un lugar en el que no hay paso de peatones. Ella pasa delante del coche que va grabando sin problemas. 

Pero otro coche que circula a la izquierda del anterior y en el mismo sentido se la lleva por delante. Ella calculó mal. Vio al primer coche, el que circulaba al lado del arcén pero no al otro que venía casi en paralelo un poco más retrasado y que es el que la embiste.

Lo más sorprendente del caso es que el vehículo se la lleva puesta, como quien dice y la lanza después a una cierta distancia esparciendo por el suelo todo lo que ella llevaba en una bolsa. Sin embargo, la chica se levanta sola y se sacude. Acude el conductor que la atropelló a ayudarla pero parece que se encuentra bien. 

Puede decirse que ha tenido mucha suerte. Hay casos de atropellos tontos que resultan mortales o con serias lesiones  y uno tan espectacular como éste no ha conducido a una tragedia. 


Ahora toca el vídeo viral del misterio del coche que aparece. Ha sido objeto de debate en foros y otros medios. Se ha reproducido a cámara lenta, pero nadie ha establecido de forma clara el porqué puede aparecer ese coche ahí de repente que parece surgido de la nada.

Una cámara de tráfico está grabando en una calle y de repente se ve que surge un vehículo de algún lado pero no se consigue apreciar de donde. La única explicación lógica es que se trata de un efecto óptico. Sin duda lo será pero es difícil razonar de que efecto óptico se trata.

Ha habido explicaciones más esotéricas. Algunos han llegado a mantener es una captación de como viajeros que vienen del futuro se incorporan a nuestro presente. Otros han aducido que son extraterrestres que surgen de una singularidad espacio temporal y que esa sería la forma en la que viajarían entre sistemas solares y planetas.

Desde luego, es bastante improbable que sean ciertas estos razonamientos esotéricos. No ya porque se descarte totalmente los viajes en el tiempo o las visitas alienígenas sino porque el mismo procedimiento sería descabellado para que alguien lo usara: el coche surge en un calle y en ese momento podría pasar por allí un autobús o un tranvía y destrozarlo. Cabe suponer que alguien tan inteligente como para viajar en el tiempo o en el espacio interestelar tomaría más precauciones sobre el lugar del "aterrizaje".

En fin, veamos el vídeo viral y que cada cual juzgue de donde puede venir el misterioso coche. Un vehículo casi colisiona con el que misterioso que aparece y ha de frenar en seco. Atentos porque el suceso se repite a cámara lenta para observar mejor el hecho:



Otro viral de propina mientras tanto:

En este caso, un coche policía persigue a un tío que va por la carretera a toda pastilla sobre una plataforma patín de esas que tanto se ven actualmente. Lo va grabando. Cabe suponer que es cuesta abajo, dada la velocidad que lleva el patinador. De repente, éste resbala y se cae deslizándose sobre el asfalto de forma descontrolada y está a punto de que lo arrolle un vehículo que venía enfrente. Afortunadamente, el patinador logró esquivar el impacto con el vehículo pero no la denuncia policial:





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :