Broma chica solitaria: vídeo corto | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Broma chica solitaria: vídeo corto

broma-chica-solitaria-terrorifica
A continuación, la broma de la chica solitaria en un vídeo corto. Consiste en que una joven se sienta en un lugar simulando estar sóla y compungida. Los transeúntes que pasen por allí, al verla en ese estado, con un camisón de cama puesto y la cabeza entre las piernas, abatida, se detienen ante ella para interesarse por lo que pueda estar sucediéndole.

Pero nada es lo que parece. La chica está maquillada con una cara terrorífica, una especie de zombi hambrienta de cerebros. Su aspecto es realmente horrible. La gente que se detiene allí a preguntar, cuando ella levanta la cabeza dando un aullido, sale corriendo totalmente espantada. Nunca han visto algo tan horrible. 

No importa que sean hombres, parejas o mujeres. Todos huyen delante de la chica monstruo. Pero huyen de verdad, como almas que lleva el diablo, como suele decirse. 

Lo cierto es que la broma se las trae. Está muy hecha y es creíble. Si alguno de los que pasan por allí y se detienen padece de alguna afección cardíaca es fácil que se quede en el sitio. 


Y de propina, otra broma: la del cocodrilo y el pescador. Unos amigos montan una cabeza falsa de cocodrilo pero bien imitada, sobre una jaula de pesca que otro ha dejado bajo el agua colgada de una boya que flota en superficie. 

Cuando la víctima de la broma acude en su barca para retirar su jaula, empieza a jalar de la cuerda de la que cuelga y lo primero que aparece es la feroz cabeza del cocodrilo con sus fauces abiertas: el hombre casi se cae de la barca sobre la que estaba.

Estamos en algo similar al caso anterior. Son chanzas que no se pueden gastar a cualquiera. Hay que estar bastante seguros de que la víctima está bien de salud porque de otro modo puede causar algún daño:




Para terminar y dejar un poco de lado tanto terror un vídeo realmente muy corto a petición de los internautas masculinos que siguen el blog y gustan de que los post acaben con algo de morbo:




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :