Coche arrollado por tren: vídeo corto | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Coche arrollado por tren: vídeo corto

coche-arrollado-por-tren
Espectaculares imágenes de un coche arrollado por tren en vídeo corto. Un vehículo en el que viajaba un matrimonio y sus dos hijos se ve forzado a parar ante una barrera que baja porque un tren está a punto de pasar. Algo habitual donde hay vías de ferrocarril.

Pero el conductor debía llevar prisa porque opta por bordear las barreras directamente para cruzar al otro lado. Cuando está en esas es embestido por la máquina que le produce un impacto bestial. Es espectacular porque está grabado tanto desde un punto de la calle como después desde la propia cámara que lleva el tren.

El coche acabó destrozado y sus ocupantes gravemente heridos. Fueron extraídos del vehículo con vida y llevados a centros hospitalarios. No sé cual sería su posterior evolución.

La imprudencia del conductor fue de máximo nivel. Es muy peligroso pasar por un paso a nivel cerrado. Puedes creer que te da tiempo porque no ves venir nada pero los trenes circulan a bastante velocidad y aparecen como de forma imprevista.

Es fácil confundirse además pensando que vienen por la izquierda cuando de repente aparecen por la derecha o viceversa. Incluso el que uno haya pasado de izquierda a derecha por una vía no te asegura que el siguiente pase por esa misma vía de derecha a izquierda.

Estamos muy acostumbrados a esquivar el tráfico de vehículos pero mucho menos los de trenes, que siempre desconciertan. Ves la vía vacía, tan tranquila y en un momento, bum, una masa pesada de metal está pasando por allí a toda pastilla.

Veamos el vídeo que dura poco más de medio minuto:


Y ahora, de propina, veamos lo sucedido a un ciclista también en una vía de ferrocarril. El tío circula paralelo a un tranvía y por el canal existente entre dos vías.  De repente ve que viene un tren enfrente por la vía de la izquierda y por la de la derecha circula el tranvía que él ha acabado de sobrepasar.

O sea, se ve emparedado entre dos trenes y decide cruzar por delante del que ha adelantado, el que va en su propia dirección. Al cruzarse por delante de la máquina, la rueda de la bici se traba en el carril de hierro y el ciclista se cae ante el morro de la máquina. 

Tiene la suerte de poder deslizarse hasta el margen de la vía. Hubiera perdido cuando menos las piernas si le llega a pillar. La bici quedó para el arrastre aunque ya no se ve en las imágenes pues se corta la grabación. 

ciclista-adelanta-tren
Puede apreciarse como el hombre ya comente una gran imprudencia. Pedalea en un pasillo situado entre dos vías. Y después es cuando tiene la ocurrencia de cruzar y pasar por delante de la máquina. 

Veamos ahora el vídeo corto, de unos veinte segundos,  del suceso:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :