Chicas pilladas playa sábado: macizas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chicas pilladas playa sábado: macizas

pilladas-playa

Un poco de farándula. Veamos algunas chicas pilladas en la playa el sábado y que entran en la categoría de macizas Este es uno de esos post con poco texto que no gusta nada a los buscadores. Ellos quieren leer texto para sacar palabras clave y deducir cual son tus gustos de acuerdo con lo que lees. Así podrán ofrecerte publicidad en el futuro encaminada a tus preferencias.

Este tipo de artículo es considerado basura por ellos y no debería ponerlo, porque va en contra del prestigio del blog. Pero por dar gusto a los internautas masculinos que siguen el blog he decidido sacrificar un poco de ese prestigio. Lo curioso del caso es que estos post tan despreciados por los buscadores luego son de los más visitados por los internautas.

Los buscadores desprecian estos artículos porque los que se anuncian no quieren ni verlos en pintura. Parten de la base de que los que entran a ver estos temas son gente lujuriosa que no va a prestar atención a los productos que ellos tienen en venta. 


Pero te das una vuelta por la playa un sábado y vas viendo todo ese espectáculo y piensas que sería una lástima que no se aproveche para deleite de los internautas, para que puedan apreciar la armonía de las formas de esas macizas.

En fin, que no sé que más decir para ir juntando letras y no ser demasiado castigado por los buscadores. Ya sé que no has entrado aquí para leer sino para ver. Así que nada, tú a lo tuyo, mira, mira, que yo estoy escribiendo por poner algo que puedan leer los buscadores, que están hechos para máquinas, no para humanos. 

Una regla del SEO, que es la técnica de posicionamiento en buscadores, dice que el contenido es el rey. Y es cierto siempre que el contenido sea sobre temas que interesen a los internautas. Si escribes un gran tratado magistral sobre algo que no sea buscado masivamente en Internet no te proporciona visitas y el blog se llena de moho y es relegado por esos buscadores. Y un post como éste que trata de un tema muy buscado por los internautas y que genera muchas visitas, también es relegado por los buscadores. Sólo quieren que hables del último televisor o del último tablet que ha salido al mercado. Pues hoy toca macizas en la playa. 












Y para que no se diga que todo son macizas, también pondré a un macizo ahora. Así queda el post más completo:



Y para terminar, un vídeo muy breve sobre una chica que está haciendo yoga. Es muy breve de verdad, lo siento. Es de esos que uno tiene que volver a darle al play:



Actualización:
El post fue indexado rápidamente por los buscadores. Se ve que meter el rollo de texto que no hacía ninguna falta fue la clave. Ahora hace falta que el post sea compartido difundiéndolo por los que lo visitáis para promocionarlo en el ranking y poder seguir colocando de vez en cuando estos temas serios. 


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :