2 Vídeos virales sobre mentecatos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

2 Vídeos virales sobre mentecatos


bola-beisbol-aplasta-anciana

El artículo versa sobre dos vídeos virales cortos sobre mentecatos. El primero va de pilla la bola como sea. Un hombretón está viendo un partido de beisbol en EE.UU. Como se sabe, cuando una pelota sale del campo del juego y cae sobre el público, todos quieren pillarla como recuerdo del partido. 

En este caso, el hombretón, al grito de "mía, mía" se lanza hacia atrás y la agarra pero al mismo tiempo cae sobre una señora mayor que estaba detrás de él sentada. Todo el peso del gorila cae sobre la pobre mujer que queda casi asfixiada.

El hombretón ni se gira ni siquiera para disculparse. Está tan ocupado celebrando su triunfo con la bola en la mano y mostrándola a todo el mundo que ni se entera de que la señora está pasándolo realmente mal. 

Parece una escena de humor negro. El tío celebrando contento y la mujer dando bocanadas de asfixia. El que agarró la bola queda como un mentecato celebrando su mísero triunfo a costa de pisar a quien sea. No sé como puede haber gente que se lanza en plancha hacia atrás sobre el espectador que está allí sin preocuparse de más. Valiente hazaña la de ese tío.





Ahora vamos con el segundo. Unos jóvenes están sobre la azotea de un edificio donde hay un muro lateral de ladrillo bastante endeble. Están jugando y se suben y se bajan del muro de ladrillo. De repente, cuando uno de ellos está sentado sobre dicho muro, los demás empujan y lo derriban lanzando al desgraciado joven al vacío. 

Hasta se carcajean viendo como el otro se cae al precipicio con todos los ladrillos encima. Una pandilla bastante embrutecida, por lo que se ve. Al final se observa que el joven que ha caído se mueve pero a saber que lesiones pudo sufrir con tan bestial caída de cualquier manera. Como suele decirse, con amigos como esos no hace falta tener enemigos.


De propina voy a poner otro sobre uno que se prende fuego en plan de broma. Se ve que se ha echado gasolina en la ropa y no se le ocurre otra cosa que encenderse. No sé que es lo que pensaba porque pasó lo que tenía que pasar, que no había forma de apagarlo. Un mentecato en toda regla. 



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :