Mujer sujeta pechos en directo: viral | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujer sujeta pechos en directo: viral

mujer-sujeta-pechos-ante-cámara
El caso de la mujer que sujeta sus pechos en directo ante las cámaras de TV fue visto en casi todo EE.UU. y de ahí, se convirtió en viral para todo el planeta. Y provocó un gran debate en los medios, sobre si lo hizo a propósito para darse publicidad o si fue una mera casualidad.

Muchos analistas norteamericanos de los considerados serios entraron en la discusión y han manifestado que creen que es un montaje de la dama y que los medios no deberían haber dado pie a tanta difusión de lo que estiman deplorable, el que alguien pueda alcanzar tal fama en unos segundos.

Se estaba desarrollando un acontecimiento deportivo de primera magnitud. El 3 de Mayo de 2014 se jugaba un partido de baloncesto de los considerados de alto nivel. Los Clippers de Los Angeles contra los Warriors de Golden State, que por cierto acabaron derrotados.

Rebecca estaba sentada en la zona de los asientos más selectos y caros. Es allí donde hay ex jugadores, directivos, enchufados, etc. En un momento dado, la cámara se volvió hacia el público y la enfocó. Ella es una mujer atractiva y siempre da juego enfocar a alguien así.

Pero entonces ella se mesó los cabellos y después se sujetó los pechos con las dos manos. Es una tontería realmente, pero en un directo de un partido que están siguiendo millones de personas, cualquier detalle que se salga de lo normal tiene una difusión enorme.

El video ha sido visto y discutido en montones de lugares y ha habido discusiones enconadas sobre si ella lo hizo a propósito o fue una casualidad. Después lo veremos.

tuit-mujer-sujeta-pechos
Este es el tuit en que la dama niega que hiciera a propósito el gesto. Dice que fue la cosa más divertida que había visto, que todos allí estaban animados y ella no sabía lo que hacía.

La interesada niega el montaje con los pechos 

La señorita Rebeca, modelo y parece que comentarista deportiva, puso un tuit negando que ella hiciera eso a propósito para captar la atención. Incluso ha dicho que ni siquiera había visto a la cámara que estaba enfrente de ella grabando hacia el público.

La verdad es que visionando el vídeo yo no me atrevería a decir que ella lo hizo calculadamente, salvo que sea una gran actriz o simuladora. Parece que se mueve a su aire y que se sujeta los pechos de una forma no intencionada. Si es verdad que hay un instante en que los ojos de ella parecen mirar a la cámara pero es todo tan rápido que es difícil aseverar que fue intencionado.

Lo que es sorprendente es el debate que se montó en prensa, televisión y redes sociales de algo tan nimio. Sea como sea, convertido en fenómeno viral, Rebeca Grant adquirió más fama en unos segundos que si le hubieran dado un Oscar por interpretar una gran película o hubiera hecho un gran descubrimiento científico. Así son las cosas.

Es un fenómeno sociológico que sucede de vez en cuando. Puede ser una chorrada pero en ciertas circunstancias, se convierte en viral y todo el mundo quiere verlo. El involucrado se hace conocido a nivel planetario dado que los fenómenos virales se transmiten por Internet a toda velocidad. 

Veamos el vídeo y que cada cual opine. Es muy breve y muy rápido. Hay que estar muy atento. La verdad es que la cámara de TV le estaba haciendo un primer plano enorme. Ella se pasa las manos bajo los pechos, elevándolos un momento, en un gesto algo salvaje. 


El caso es que visto el éxito obtenido por la mujer que se sujetó los pechos con las manos en directo otras modelos y actrices hacen el gesto ante las cámaras en cuanto pueden, como en el siguiente ejemplo. Ojo que dura segundos. Es de baja calidad pero permite hacerse una idea. Alguien pasó con una cámara mientras a ella la maquillaban y hace un remedo del famoso gesto.




Mientras tanto, de propina:
De propina pongo otro vídeo viral. Una rubia escultural es derribada por un sillazo que le atiza otra mujer durante un concurso de belleza. No sé cual sería el motivo pero parece algo personal, quizás algún tema de novio robado o algo similar, dado el encono de la atacante. Es muy breve, realmente breve. Atentos:




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :