Conga del picha brava aprovechado | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Conga del picha brava aprovechado

conga-picha-brava-aprovechado
Veamos un vídeo corto viral. El de la conga del picha brava aprovechado. Como se sabe, la conga es un baile donde el de atrás se sujeta al que va delante y todos en fila india van moviéndose a un ritmo determinado. En este caso el tío que va detrás de una mujer se lanza pegarle puntazos con lo que va dentro de la bragueta.

Se ve que es una celebración de un boda y es habitual que se produzcan este tipo de bailes donde los invitados al festejo participan. Pero ese hombre de la picha brava aprovecha para arremeter contra el pompis de la que va delante de él. Hasta pone cara de sátiro al mismo tiempo que se parte de risa.

No se corta ni un pelo. Arremete la primera vez y detrás van las otras arremetidas. Sin duda estará un poco achispado por las bebidas del banquete pero coordina bastante bien y sabe perfectamente lo que hace. Ha pillado a una fémina a tiro y la embiste sin recato. 

Quizás es que es un purista de ese baile y en realidad hay que bailarlo así, arremetiendo a la que va delante, ya que él lo hace como si fuera la cosa más natural. O es una versión mezclada con el perreo. Sea como sea ella acaba abandonando la fila. El vídeo es muy corto y desgraciadamente no se ve con toda la nitided deseable pero es lo que hay:


Ya que estamos vamos con otro vídeo viral que se verá con más calidad. Versa sobre un tema parecido anterior. El de la bailona que le hace un perreo a un tío creyendo que es su novio. Como se sabe ese del perreo es un baile en que la fémina restriega su pompis sobre la bragueta de un hombre poniéndole cachondo. 

En este caso ella está alegre, bebiendo y celebrando y se pone a bailar. Un tío se acerca por atrás y se aproxima a ella. La chica cree que es su novio el que se ha unido al festejo y comienza a restregarle el trasero una y otra vez. Y el otro, aprovechado, venga arrimar la artillería para calentarla. 

Al final, la chica se da cuenta de su error y se pone furiosa. El tío fue bastante jeta y arriesgado también, porque se ve que el novio se había alejado de la zona por algún motivo, quizás para ir a orinar y no presenció la escena porque bien podría haberse armado una gorda si llega a ver como el jeta le soba a la novia. 

De todos modos yo no tengo claro que ella no se percatara antes de que él no era su pareja. Porque es un buen rato durante el que le mete el sobe y ella mira lateralmente mientras baila. A lo mejor se hizo la despistada y al final monta el número porque ve al novio venir a lo lejos o para hacerse la digna ofendida. En fin, a visionarlo y a ver que opináis. 



Para terminar, veamos como se mueve el pandero de una bailona cuando el está dando un perreo a un tío: 



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :