Maciza futbolera: Mundial de fútbol | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Maciza futbolera: Mundial de fútbol

maciza-fanatica-futbolera-mundial-futbol
Hoy toca un poco de farándula. Una maciza futbolera más que se apunta a hacerse publicidad patriótica con el Mundial de Fútbol de 2014 que se celebra en Brasil. Ha dado a conocer que concederá sus favores eróticos durante ocho horas a sus seguidores en las redes sociales que sean elegidos si Chile gana el campeonato.

Se trata de Marlen, una actriz de películas guarrindongas para adultos y como adelanto ha mostrado en fotos sus encantos de los que disfrutarán los elegidos. Aunque parecería más lógico que esos favores fueran dirigidos a los jugadores del equipo, como estímulo directo para que metan goles.

Claro, que si anuncia que serán los jugadores los que recibieran el premio, se le hubieran echado encima las esposas y novias de los mismos. Salvo que el aviso lo hubiera hecho llegar en secreto al vestuario de la selección chilena, pero entonces no hubiera obtenido ella la publicidad que busca.

Porque en definitiva de eso se trata, de darse a conocer. En todos los campeonatos del mundo de Fútbol se ha puesto de moda últimamente que algunas macizas intenten conseguir la fama vía el apoyo a algún equipo, mostrando encantos o realizando promesas libidinosas.

En la siguiente foto nos muestra los cuartos traseros mientras se enjabona en la ducha. Así pueden apreciar todos lo que ofrece por atrás y lo limpia que es:


No recuerdo el nombre de una maciza que hizo la misma promesa en un campeonato anterior pero tenía truco. Los elegidos podrían disfrutar de sus encantos pero sería grabado para posterior exhibición. O sea, en realidad se trataba de rodar una película guarra para hacer negocio.

Sin duda que hay muchos hombres  que no tendrían reparo en ser grabados para posterior exhibición mientras están en la faena fornicadora pero hay muchos más que no estarían dispuestos a que los vean sus familiares, sus jefes o sus hijos en tales maniobras.

Sea como sea ésta ya ha conseguido parte de su objetivo. Su imagen ha salido en montones de prensa escrita, incluso de la considerada seria, aparte de circular por Internet profusamente. Aquí mismo estamos haciendo de correa de transmisión publicitaria.

Sé que no debería colaborar en estos montajes pero con el mejor ánimo de informar decidí mostrar los encantos de la patriótica maciza futbolera para que los seguidores del blog, sobre todo los masculinos, juzguen el material que ofrece. Como decían los filósofos griegos, nada humano me es ajeno.

maciza-futbolera-cachas


El campeonato Mundial de Fútbol supone un gran despliegue mediático. Y es una oportunidad para que muchas y muchos que buscan la fama recurran a todo tipo de artilugios para intentar hacerse notar. En cuanto se acercan las fechas de los partidos, los pechos y traseros de muchas empiezan a circular por los medios. Pero es tal la proliferación que cada vez es más costoso llamar la atención.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :