Peatón atropellado y pelea mortal: virales | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Peatón atropellado y pelea mortal: virales

consejo-trafico-marcha atras
Vamos con un par de vídeos virales. Uno es del peatón atropellado y otro el de una pelea mortal cuando un conductor que aparca es increpado por una persona. La foto anterior es un consejo de tráfico llamando a la prudencia al poner la marcha atrás. Hay que mirar bien lo que uno tiene en la culera, cosa que no siempre se hace.

Lo que veremos en el vídeo viral es algo increíble relacionado con este tema. Un peatón va por la acera tan tranquilo y un camión hace maniobra marcha atrás y lo atropella. Le pega un buen topetazo y el hombre arrollado cae debajo del vehículo. 

Por fortuna no le pillan las ruedas y queda debajo del vehículo mientras ni el conductor del camión ni nadie alrededor se percata que ha habido un atropello. Los del camión de transporte siguen a lo suyo y en esas que el que está debajo sale como si tal cosa y se va.

Ni avisa de lo que ha pasado, ni protesta, ni nada, se larga como si no hubiera sucedido nada. Es realmente increíble. En el vídeo se pasa la imagen dos veces para comprobar bien lo que sucede. El porrazo que recibe es rotundo, lo tumba. Si alguna vez te has dado con una farola yendo distraído sabrás que suele ser doloroso. Pues este tío recibe el impacto de un camión y nada, ni que estuviera acostumbrado a tales percances. Sea como sea, tuvo mucha suerte.


Y ahora veamos el de la pelea mortal. Un tío aparca en una acera una furgoneta tipo pick-up. Es un hombre corpulento. Sale una persona más canija y le increpa, no sé el motivo. No sé si tiene algo que ver con el sitio en que ha aparcado o tienen algún otro pleito. El caso es que el corpulento va hacia el canijo y lo achanta.

Todo parece acabar ahí pero el hombre más menudo se ve que quiere revancha o vengarse y comete un error aunque él no lo sabe. Entra en un portal y al poco sale con un bate de beisbol para golpear al hombretón. 

Se dirige con el bate hacía el grandote y éste rápidamente le sujeta y le lleva contra un vehículo aparcado. Después lo vuelve a sujetar bien haciendo palanca con el brazo sobre el cuello del otro. Y aprieta y aprieta hasta que lo asfixia. 

Finalmente, el hombre menudo que había ido con el bate cae al suelo y el otro va a recoger su teléfono móvil que se encontraba en el suelo. Y se queda llamando con el asfixiado a sus pies. 

La cámara que graba es una de esas de control de tráfico de calle. Cuando comienza la grabación todo parece quieto y que no sucede nada pero a los pocos segundos es cuando comienza a suceder lo que os he relatado.





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :