Bromas: gorila tira a otro al agua | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Bromas: gorila tira a otro al agua

broma-gorila-empujado-agua
Voy a mostrar algunas bromas empezando por la del gorila que tira a otro al agua. Son vídeos virales cortos. El primer caso es que un gorila joven, un gorilita, empuja a otro amigo para que se caiga al agua. Y rápidamente aparece la madre que lo saca del líquido elemento al tiempo que otros adultos acuden alarmados al ver al pequeño sumergido.

Es una escena que bien podría haber sido interpretada por humanos. Es impresionante comprobar la cercanía de esos actos de esos grandes monos con los nuestros. Si alguien tiene duda de que los hombres vienen del mono basta ver imágenes así para darse cuenta de que salvo en el pelo, somos muy parecidos. Incluso a la hora de ser malvados y gastar bromas pesadas como la que se muestra aquí:


Pero los humanos hemos evolucionado y ello nos permite gastar bromas aún más pesadas y elaboradas, como la que vamos a ver a continuación:  la del ninja que salta desde el techo. Un tío se sube al techo de un pasillo y se las apaña para estar allí sujeto y oculto hasta que pasa un compañero de trabajo y se lanza sobre él. El otro sufre un susto de no menearse al ver lo que le cae de repente encima. Podría haberle dado un síncope.


Ahora pondré el caso del bromista que se mete dentro de un simulado muñeco de nieve y está quieto esperando que pase su víctima. Una mujer camina por la acera y entonces el muñeco le da el susto:


Ahora otro de mala leche entre gorilitas humanas femeninas. Una joven tiene una flor en la mano e invita a otra a soplar sobre ella pero cuando la otra se dispone a hacerlo, se lleva una sorpresa:



Espero que te haya gustado y que sigas visitando otros artículos de los muchos interesantes que hay en el blog.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :