Ladrón estúpido olvida la salida | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ladrón estúpido olvida la salida

ladron-estupido-olvida-salida
Vídeo corto viral sobre un ladrón estúpido que olvida la salida. No es que para salir fuera muy complicado ni que hubiera que recorrer un laberinto. De hecho rompió un cristal para introducirse en la tienda donde iba a robar pero a la hora de escapar es como si se le hubiera olvidado el boquete que había hecho, lo cual parece increíble.  Dura medio minuto:



Y ahora otro sobre cacos. Un chorizo armado con un cuchillo sube a un autobús y amenaza al conductor con el arma. Pero el conductor no se amilana y se defiende y un pasajero se suma a la defensa. El resultado es que el chorizo es apaleado y arrojado fuera del autobús. 



Para rematar, otro vídeo viral sobre un conductor que se toma la justicia en caliente. Un coche adelanta a otro. Y una vez que lo ha sobrepasado y se pone delante, frena bruscamente por fastidiar al adelantado. Pero el adelantado le sigue hasta que un semáforo se pone en rojo.

Entonces, el coche adelantado y fastidiado se cruza delante del coche del incordio que frenó por fastidiar. El conductor del coche adelantado sale y abre la puerta del otro vehículo y le pone las peras al cuarto. 



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: