Dilema rollos papel higénico | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Dilema rollos papel higénico

dilema-colocacion-rollos-papel
Es un viejo dilema el de la forma de colocar los rollos de papel higiénico. Veremos un consejo sobre como colocarlo. Las dos posibilidades son que el comienzo del papel quede por encima o quede por debajo. La prueba científica que muestro en la foto deja fuera de dudas cual es la manera preferida por la gente.

Colocados dos rollos idénticos uno a lado de otro en un servicio público, se pudo observar que el rollo que estaba con la terminación por encima fue el más solicitado: estaba casi agotado cuando el otro aún apenas había sido usado. En todas las ocasiones en que se repitió la prueba el resultado fue el mismo.

O sea, que la mayoría de la gente siente aversión a que el comienzo del papel quede por la parte trasera. Aunque se ha comprobado que hay mucha gente que a la hora de colocarlo ellos no se fijan y lo ponen como el azar dicta, unas veces de una manera y otras de otra. 

Que el comienzo de la tira esté por detrás es peor porque es más fácil que al dar un tirón se desenrrolle más que si está colocado de la otra forma. Por eso mi consejo es que se coloque con la terminación hacia afuera, como es el preferido de la mayoría de la gente. Además, es más fácil de cortar un trozo. 

Y ahora otro consejo sobre el caso de que entres en un aseo público con urgencias y una vez expulsado el cagarro te percates de que no hay con qué limpiarse. La primera reacción es de pánico. Después pueden aparecer síntomas de desesperación. Tranquilos. En este chiste meme que viene a continuación se da una solución:

papel-higienico-calcetines

Y ahora otro consejo. En algunos lugares está de moda el colocar los servicios con paredes o puertas de cristal. Son cristales que permiten ver hacia afuera pero no se ve al que está dentro. Eso es en teoría. Aquí vemos en la siguiente foto unas oficinas donde colocaron el cristal al revés y se veía toda la maniobra de sus visitantes. O sea, que si no te gusta que te vean oficiando en el retrete, asegúrate antes de que el cristal es realmente opaco para los que están fuera.  


retrete-error


No uséis el papel metalizado de la foto siguiente que anuncian como que elimina las almorranas. Te destroza el trasero. 


papel-higienico-metalizado


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :