Guerra de traseros entre dos divas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Guerra de traseros entre dos divas

guerra-traseros-dos-divas
En Agosto de 2014 se ha producido dentro de la farándula la guerra de traseros entre dos divas, las cantantes Nicki Minaj y Miley Cyrus. Nicki sacó a la luz su nueva creación titulada “Anaconda”, un single, y en portada se muestra tal como en la foto, arrodillada y mostrando su rotundo pandero.

Miley Cyrus quiso hacer una especie de parodia de esa imagen y se fotografió de igual guisa para su avatar en Twitter, tal como se muestra en la siguiente imagen:



guerra-traseros-miley

Es algo que no sentó nada bien a Nicki y parece que va a dar lugar a una guerra entre ellas. Pero la realidad es que ese combate de pompis lo tiene perdido Miley, ya que el de la otra es un trasero épico. En las siguientes fotos podemos apreciarlo:






Desde que Miley se empeñó en mostrar que ya no era una niña Disney comenzó a mover su cola y su lengua por los escenarios. Puede verse un resumen de ello en Trasero y lengua animada de Miley

No cabe duda de que logró llamar la atención con sus perreos casi obscenos y su lengua colgando provocativa pero en lo que es el duelo entre traseros me temo que lo tiene perdido. 



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

fractalio dijo...

No es por nada, pero no cuela. Las dos primeras fotos (Portada de ANACONDA de Nicki Minaj y Avatar de Miley Cyrus en Twitter), son la misma, cambiando los colores y las caras.