Calzoncillos protectores del paquete masculino | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Calzoncillos protectores del paquete masculino

calzoncillos-protectores-cientificos
El anuncio de los calzoncillos protectores del paquete masculino es un vídeo viral por la mezcla de extravagancia y erotismo que contiene. La marca muestra como someten a un análisis científico el comportamiento de los calzones cuando al hombre que los lleva puestos se le somete a una serie de pruebas en situaciones diversas.

Una de las pruebas delirantes es someter al paquete del hombre a los golpes de las aspas de un ventilador. Es difícil de entender de qué forma se puede dar esa situación el vida real pero el fabricante parece que no quiere dejar de lado ninguna posibilidad de uso de esos calzoncillos. Puede que se trate de una práctica erótica avanzada que pocos conocen o acaso de una simulación para caso de un terremoto. 

El asunto es que después de todas las diversas pruebas, entre las que se incluye la de movimientos en un gimnasio hasta que le hinchen un globo dentro del taparrabos y lo hagan explotar, la marca explica que el paquete siempre se ha mantenido en su sitio correctamente. 

Pero en vez de seguir dando explicaciones es mejor que pases a ver directamente el vídeo: 

calzoncillos-ventilador
La prueba del choque de las aspas del ventilador contra el paquete del hombre indica lo concienzudo del estudio científico realizado.




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :