Desnudada por su cornuda hermana | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Desnudada por su cornuda hermana

mujer-desnudada-cornudos
Una historia más relacionada con el ligar peligroso: una mujer acabó desnudada en plena calle por su hermana gemela Linyu, que había sido convertida en una cornuda. Linyu sospechaba que su marido tenía una aventura extra conyugal y un día lo siguió cuando dedujo que iba a quedar con su amante. Sucedió en Diciembre de 2014.

En la foto anterior puede verse a la gemela sin ropa y en la calle tapándose con la cara para evitar que salga en las fotos que los curiosos están sacando sin piedad. 

Linyu se presentó en un aparcamiento de coches donde dentro de un vehículo estaban el marido y la hermana gemela dedicados al fornicio y despelotados. O sea, se habían quitado toda la ropa para mayor confort de movimientos y de toqueteo, como si estuvieran en un apartamento privado.

Linyu se abalanzó sobre el coche gritando y dando golpes a la ventanilla. Los amantes salieron afuera para ver de calmarla y explicarle lo típico de que "esto no es lo que parece" cuando de repente Linyu se introdujo en el vehículo, lo arrancó, se fue y dejó a los dos amantes en pelota picada en plena calle. 

mujer-desnudada-por-hermana

Con ser una historia que ha llamado la atención por los desnudos a la intemperie es también curioso el que el marido de Linyu se liara con la hermana de ésta que es exactamente igual a ella. Cabe suponer que sea porque su carácter o sus artes amatorias superan a las de su hermana Linyu porque físicamente son clavadas.

Hay hombres que tienden a mantener relaciones con el mismo tipo de mujeres, que siguen un patrón,  flacas y rubias, o macizas y morenas, etc, pero el marido de Linyu se lleva la palma: se monta una aventura con una mujer que es calcada de su esposa. Podría decir que él creía estar con Linyu y no con su hermana gemela.  

Aquí puede verse al marido de Linyu en pelota picada intentando abrir inútilmente la puerta del coche. 


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :