Publicidad para calvos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Publicidad para calvos

publicidad-calvos
Lo que podemos llamar publicidad para calvos fue una idea del norteamericano Chicotsky que creo la empresa llamada Logo Calvo o Pelado (Bald Logo en inglés). El anuncio se coloca sobre la cabeza monda y lironda libre de pelos.

El hombre anuncio ha de pasearse después por las calles que se le indiquen en la ciudad para que todos con los que se cruce puedan verlo. Parece que le va tan bien que empezó con pocos calvos pero ha contratado a más.

La empresa que coloque asi su propaganda ha de pagar trescientos dólares diarios. Pero la cosa va de que el calvo no sólo se pasea por las aceras sino que va seguido por otra persona que toma fotos y vídeos y además le acompañan dos atractivas señoritas. Todo el material grabado le permite después difundirlo por Internet.

La calvicie es algo que trae por el camino de la amargura a la mayoría de los hombres. Y siempre ha sido una fuente de negocio para todos aquellos que desarrollaban supuestos crecepelos. Lociones y pomadas de todo tipo se han vendido a través de los tiempos y se siguen vendiendo.

Si este negocio de la propaganda en la cabeza pelada prospera permitirá a los calvorotas sacarle un rendimiento a su brillante bola. Y ese dinero que ganen podrán gastarlo en nuevos crecepelos.

Como se ve es una variante del Butt Logo, o sea, Logo de Trasero, con anuncios en el pompis de bellas damas:

publicidad-traseros

  
Para terminar, continuando con curiosidades, pondré un truco que pueden practicar los que se han quedado sin pelo. Es dibujarse en la calvorota un rostro, como se observa en la siguiente imagen. Ello les permite asistir a todo tipo de rollos pesados y quedar bien pareciendo que muestran mucho interés. Mientras echan una cabezada el orador pelma creerá que le escuchan sin parpadear.


  
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: