Lo que podemos llamar
publicidad para calvos fue una idea del norteamericano Chicotsky que creo la
empresa llamada Logo Calvo o Pelado (Bald Logo en inglés). El anuncio se coloca
sobre la cabeza monda y lironda libre de pelos.
El hombre anuncio ha de
pasearse después por las calles que se le indiquen en la ciudad para que todos
con los que se cruce puedan verlo. Parece que le va tan bien que empezó con
pocos calvos pero ha contratado a más.
La empresa que coloque asi
su propaganda ha de pagar trescientos dólares diarios. Pero la cosa va de que
el calvo no sólo se pasea por las aceras sino que va seguido por otra persona
que toma fotos y vídeos y además le acompañan dos atractivas señoritas. Todo el material grabado le permite después difundirlo por Internet.
La calvicie es algo que trae
por el camino de la amargura a la mayoría de los hombres. Y siempre ha sido una
fuente de negocio para todos aquellos que desarrollaban supuestos crecepelos. Lociones
y pomadas de todo tipo se han vendido a través de los tiempos y se siguen
vendiendo.
Si este negocio de la
propaganda en la cabeza pelada prospera permitirá a los calvorotas sacarle un
rendimiento a su brillante bola. Y ese dinero que ganen podrán gastarlo en
nuevos crecepelos.
Como se ve es una variante
del Butt Logo, o sea, Logo de Trasero, con anuncios en el pompis de bellas
damas:
Para terminar, continuando con curiosidades, pondré un
truco que pueden practicar los que se han quedado sin pelo. Es dibujarse en la
calvorota un rostro, como se observa en la siguiente imagen. Ello les permite
asistir a todo tipo de rollos pesados y quedar bien pareciendo que muestran
mucho interés. Mientras echan una cabezada el orador pelma creerá que le
escuchan sin parpadear.
0 comentarios :
Publicar un comentario