Película guarra rodada en las pirámides | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Película guarra rodada en las pirámides

piramide-trasero
Una curiosa película guarra rodada donde están las tres grandes pirámides de Egipto ha provocado una repulsa oficial en el país. Aunque grabada hace un año salió a la luz el hecho en Marzo de 2015. Parece ser que es de una duración de unos diez minutos y los que lo hicieron son turistas rusos. Una organización relacionada con las antigüedades egipcias no gubernamental ha descubierto el asunto y ha clamado públicamente que donde está la seguridad de las instalaciones.

Los que protestan aducen que se gastó treinta millones de euros en el sistema de video cámaras que vigilan todo el entorno para entre otras cosas evitar que se cometan actos vandálicos o que los turistas se lleven algún objeto valioso y resulta que un grupo se pone a rodar escenas cochinas usando como fondo las pirámides sin que nadie se hubiera dado cuenta.

Una acusación lanzada por los que protestan contra la grabación de la película consiste en que piensan que los agentes encargados de la vigilancia tuvieron que darse cuenta necesariamente de lo que los turistas rusos iban a hacer y que dieron su autorización apagando incluso las cámaras que enfocaban esa zona concreta. Más o menos lo que están insinuando es que agentes policiales aceptaron ser sobornados para permitir el rodaje.

piramide-maciza


La opinión de algunas autoridades egipcias es que ese rodaje de escenas guarras en ese entorno pretende dañar el prestigio de Egipto y sus ruinas arqueológicas. Egipto es muy sensible a todo lo relacionado con sus monumentos ya que es una de sus principales fuentes de ingresos vía turismo o al menos lo era hasta el año 2011 en que fue derribado el gobierno de Mubarak y empezó la inestabilidad con todo aquello de la primavera árabe y demás.

Me parece excesivo considerar que porque se rueden una escenas de cine para adultos en el entorno de Giza se ponga en peligro el prestigio del antiguo Egipto. Y desde luego seguro que los que hicieron el vídeo cochino no tenían en mente producir tal daño. Pensarían que era algo original y que llamaría la atención. Y vaya si al final la llamó porque el revuelo provocado ha sido grande. 

En ese país hay grupos islámicos que presionan para que se prohíba el acceso a esos vídeos cochinos en Internet pero son tantísimos los lugares web que contienen ese material que se ha considerado demasiado complicado llevar a cabo esa prohibición. Y se da la paradoja de que Egipto es uno de los países donde más visitas se producen a sitios web para adultos. 

piramide-pandero


.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :