Política en pelotas contra corrupción | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Política en pelotas contra corrupción

politica-desnuda
Impactante cartel de una política en pelotas contra la corrupción es el que ha elaborado la candidata a la alcaldía de Portugalete, en el País Vasco, (España). Es con motivo de las elecciones municipales convocadas en Mayo de 2015. Es la candidata del Partido por la Libertad - Manos Limpias. 

Ella protesta contra la gran cantidad de casos de corrupción que han ido apareciendo en España en los últimos años. Políticos de prácticamente todos los partidos e incluso de los sindicatos han sido imputados por delitos de cobro de comisiones o desfalco de dinero público.

Si eres una política desconocida y tienes prisa, como parece el caso, desnudarse es una de las formas más rápida para que los medios te presten atención. Existe el riesgo de que al recurrir a este método muchos no te tomen demasiado en serio pero no cabe duda de que la publicidad que se alcanza es grande. Costaría mucho dinero lograr la misma difusión por otros procedimientos. 

No hay nada como mostrarse desnudo para captar la atención de la gente. Basta incluso con mostrar un trozo de carne de más. Basta ver en los eventos sociales como reparto de premios y demás en que cuando aparece una maciza mostrando buena cacha es de lo que todo el mundo habla y ya nadie se acuerda del evento.

politica-exhibicion

Conscientes de este fenómeno, el salón del automóvil de China de 2015 prohibió la presencia de modelos femeninas luciendo curvas por considerar que los visitantes se fijaban más en los traseros de ellas que los coches expuestos.



cartel-politica-desnuda

No cabe duda de que ésta mujer hubiera logrado aún más éxito de difusión si estuviera dotada de atributos más llamativos como Kim en la siguiente portada:

politica-portada


politica-exhibicionista-telediario


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :